Martes, 28 de Marzo de 2017 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

  Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

  Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

  Interesante...
Ofertas en DVD

  Buscar con Google
  
  en MarxMadera
  en Internet
 
DVDGo.com - Líderes en Internet desde 1999

Noticia de Marx Madera

< Ver otras noticias

El actor Stanley Tucci interpretará a Groucho en una biografía de la CBS para la TV

Noticia de Marx Madera



04 de Agosto de 2005



Después de una larga temporada de silencio, al fin hay novedades sobre el esperado biopic de los Hermanos Marx. Aunque finalmente serán dos las biografías que van a rodarse, una para televisión y otra para el cine.

Stanley Tucci será Groucho Marx Según informa la web JAM TV!, el actor y director Stanley Tucci se colocará las redondas gafas, el tupido mostacho y el puro para protagonizar un biopic que la CBS prepara sobre la vida de Groucho Marx.
El Hollywood Reporter comunicó que la productora canadiense Alliance Atlantis realizará un proyecto de dos horas titulado Love, Groucho basado en el libro Con Amor, Groucho. Cartas a su Hija publicado en 1992 por Miriam Marx Allen.

El telefilme recorrerá los 40 años de relación entre Groucho y su hija, durante los años de gloria de los Hermanos de Marx como uno de los más exitosos grupos de las pantallas, hasta la desintegración del matrimonio de Groucho y la disolución del grupo como trío cómico, así como la influencia de Miriam en el proceso de la reaparición de Groucho con el programa de televisión You Bet Your Life.

Stanley Tucci en los Golden Globes Stanley Tucci (que participó por ejemplo en La Terminal (2004), ¿Bailamos? (2004) o Camino a la perdición (2002)) cuenta ya con experiencia en historias reales. Este actor ya ganó en 1999 un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo como Walter Winchell en la biografía que HBO realizó en 1998 sobre el legendario columnista norteamericano.

Por otro lado, varios rumores en Hollywood apuntan a que la biografía cinematográfica dedicada a los primeros años en el mundo del espectáculo de los Hermanos Marx -aún sin título oficial- que la productora de Danny DeVito pretende producir con guión de los reyes del género Scott Alexander y Larry Karaszewski (guionistas de Man on the Moon y las biografias de Ed Wood y Larry Flint), se encuentra aún en dique seco debido a discrepancias de Larry sobre el casting. Esperemos que todo se solucione pronto.


Comparte esta noticia en... Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter

< Volver a Menú de Noticias