Miércoles, 6 de Julio de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· pregunta:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
marxiano
pregunta
Saludos a todos los marxianos del foro.Aguien podría decirme a qué película pertenece la escena del camarote abarrotado de gente. Muchas gracias. 01 Apr 2011, 13:21
Violeta
Respuesta
Hola marxiano: creo que es en "Una noche en la Ópera" Una saludo. Yo también he descubierto la web a través de Onda Cero. 01 Apr 2011, 20:52
Gookie
Escena camarote
Una noche el la ópera. Y un clásico también.
Por cierto, parece que este foro ha salido en algún programa de radio y ahora la gente escribe en él. Pues a ver si lo sacan también en televisión y lo desbordamos :-)))
02 Apr 2011, 01:57
HugoZ
La escena del camarote
Efectivamente... la genial escena del camarote aparece en la película Una Noche en al Opera. Para mí ésa es la mejor peli de los Marx, seguida de Sopa de Ganso :)
Saludos marxianos desde Freedonia!!
02 Apr 2011, 01:57
Calero
En la Radio
Hola,
hace muchos años que sigo esta web, la tengo en favoritos y le hecho un vistazo con mucha frecuencia. Me gustaría poder escuchar la entrevista/programa de radio al que hacéis mención, donde se habla de esta web... es posible recuperar esos minutos? Quizá estaría bien que se pudiese seleccionar desde Marx Madera, no?.
Gracias.... - A usted!
04 Apr 2011, 23:36
RufusT. Firefly
Eres muy grande Miguel,
Yo también escuche a tu padre con Herrera, pero de las primeras cosas que busqué en internet, hace ya años, fue algo de los hermanos Marx. Soy un incondicional de toda la vida; libros, afiches, posters, y por supuesto tengo sus obras,primero en video, ahora en DVD. Mí mayor tesoro es un antiguo gran poster de "El Hotel de los Líos" conseguido en una feria. Te admiro por lo que has conseguido. 11 Apr 2011, 09:35
Miguel
Gracias
Gracias Rufus. Prometo buscar huecos para añadir más contenidos a la web :) 14 Apr 2011, 07:28
ViciadoLoquendo
peliculas
¿como puedo descargarme peliculas? 16 Apr 2011, 08:17
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario