Martes, 5 de Julio de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Todo tu cine en casa en DVD y Blu-ray

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· dvd,s:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
gummo
dvd,s
Hola a todos , tengo todas las pelis de los marx en vhs , pero me gustaria tenerlas tambien en dvd , sabeis si venden alguna coleccion con todas sus pelis o ya es casi imposible conseguir toda su filmogarfia? gracias . 02 Oct 2010, 15:39
Gookie
DVDs
Yo te recomiendo comprar las 3 cajas que contienen todas las películas de los Marx (más alguna que otra cosilla como "A girl in every port"- mala de solemnidad):

1.- Animal crackers, Monkey Business, Horse feathers, Duck Soup
2.- The cocoanuts, Room Service, Love Happy, A girl in every port
3.- A night at the opera, A day at the races, At the circus, Go West, The big store, A night in Casablanca

Creo que hay alguna otra caja de 5 DVDs que contienen todas las de la Paramount (el DVD nº1 más "The cocoanuts")

Busca por ebay.
03 Oct 2010, 00:47
Margaret
Yo las compré aquí.
Yo he pillado varias pelis en la tienda de esta web de Marx Madera. Me llegaron muy bien a casa. http://troyano.com/marxmadera/tienda/marx_tie_pel.php

Salve y usted lo pase bien! Bstes marxianos
03 Oct 2010, 06:09
grouchotaxi
todas imposible
a dia de hoy no se puede comprar un pack.o una buena coleccion de los marx,el problema es que los derechos de ellas estan repartidos en varias distribuidoras,algunas de ellas rivales a muerte y jamas se pondrian de acuerdo en hacer algo conjunto,por eso puedes conseguir packs de 5 0 6 pelis pero el resto las tendras con otro estilo de portada,libreto o te faltara alguna,las rivalidades de las casas nos perjudican un saludo. 04 Oct 2010, 17:26
gummo
dvd,s
ok . muchas gracias a todos , espero poco a poco ir reuniendo todas . un saludo 08 Oct 2010, 19:40
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario