Martes, 5 de Julio de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· You bet your life:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Trentino
You bet your life
La eterna pregunta. Hace tiempo que estoy algo desconectado de Groucho y cía. y me gustaría saber qué tal va el tema del programa que presentó en los 50.
¿Hay novedades sobre su posible comercialización en DVD? ¿Sabéis algo? ¿Algún enlace quizá? No me refiero a boda sino a links para bajarse capítulos de la serie.

Saludos y gracias por la que seguramente será una respuesta negativa. :(
13 May 2010, 06:45
grouchobag
bet
Lo buscas en inglés o en castellano? 13 May 2010, 22:58
Trentino
You bet your life
Me da igual. Siempre que haya subtítulos disponibles en caso de que esté en inglés, claro.
14 May 2010, 09:08
ADMIN
...
Mensaje restringido por el sistema administrador <font color=#C7DEF8>213.60.187.195</font> 18 May 2010, 05:38
Trentino
You bet your life
Gracias administrador, una respuesta muy esclarecedora. Hasta un niño de cinco años podría entenderla. ¡Que me traigan un niño de cinco años! 19 May 2010, 05:43
Eugenio
you bet your life
e visto algunas paginas (todas en ingles) que venden dvds de you bet your life, yo estoy dispuesto a comprarlas, siempre y cuando encuentre a alguien que se encargue de pedirlas el, porque no se nada de ingles, despues el problema seria encontrar una empresa seria que se dedique a subtitularlas siempre y cuando no me salga por un ojo de la cara (cosa que dudo) salu2 18 Jul 2010, 11:08
Gookie
Doblaje
Eugenio, ya que vas a pedir que te subtitulen los programas, diles que te lo hagan también con las películas. Descubrirás muchas joyas marxianas que los doblajes al castellano dejaron en la cuneta. 26 Jul 2010, 14:13
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario