Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· alooo:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Groucho Bag
alooo
doy por inagurado el foro 2010!! ya que nadie se anima!! 26 Jan 2010, 05:40
Gookie
Foro 2010
Apúnteme en esa lista. 26 Jan 2010, 07:41
Calero
Foro 2010
hola familia,

gracias por escribir!.
Soy fiel seguidor de los Marx (no soy ningún crack de su vida y obra), acabo de adquirir mi 4 libro de ellos, con los diálogos del programa de radio de CHico y Groucho. He leido apenas 1/8 parte del libro y os aseguro que estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Los diálogos son pura dinamita y no paro de reir, puro Marxismo!. El mundo está lleno de Margarets Dumont, practiquemos con ellos/ellas jeje!
Salut.
26 Jan 2010, 22:56
HugoZ
¡Pelis de los Marx en la televisión, por favor!
Buenass tardessss caballeros (con perdón, que no les conozco muy bien)

¡Me apunto a la inauguración del foro 2010!

Os mando saludos desde Freedonia a todos los marxianos que en el mundo son, han sido y serán.

Por cierto... ¡Un deseo tardío para 2010! !A ver si este año los canales generalistas de TV o al menos los digitales de cine clásico, se estiran un poco más y nos ponen alguna que otra peli de los Marx... Aunque sea a horas intempestivas, como es de obligado cumplimiento para todo lo que huela a cultura y buen y viejo cine en esta España nuestra!

¡Cuidaos!
27 Jan 2010, 09:16
Calero
2010
Hola,

ahora que dices lo de las pelis en TV. REcuerdo hace años, no sé, 8 o 9, en La2 hubo unos días que daban sesiones maratonianas de pelis de los Marx. Coincidió con que estaba unos días en casa de mi yayo cuidándolo y me quedé viendo de madrugada muchas pelis de los Marx.
Era una sensación curiosa, esa pelis las tenía ya en VHS y las había visto muchas veces, pero el hehco de verlas en TV era un asensación también gratificante porque la estaba viendo con decenas o centenares de españoles. Todos viviendo esa magia al mismo tiempo. ¿No habéis tenido esta sensación alguna vez?. VEr una peli en DVD solo está bien, pero en la TV tiene también su punto, no creéis?.
un saludo.
27 Jan 2010, 23:34
HugoZ
Es extraño ver a los Marx por la tele
Sí! Es una sensación rara ver a los Marx por la tele sin que los hayas puesto tú mismo!... Rara y escasa!!! 28 Jan 2010, 03:23
nats
duda
hola compañ: a ver si alguien puede ayudarme,me gustaria saber en qué pelicula aparece la famosa frase "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". gracias por la ayuda. 29 Jan 2010, 08:31
Fran
¿Sopa de Ganso?
Creo que fue en Sopa de Ganso, pero no estoy seguro. Buscaré por ahí, porque yo también tengo curiosidad! 01 Feb 2010, 00:37
nats
gracias
gracias, me he revisado la mayoria de lasd escenas mas destacadas pero no doy con la famosa frase. A ver si tu tienes mas suerte. Espero noticias 01 Feb 2010, 09:52
Gookie
Estos son mis principios...
En ninguna. Es una de esas frases célebres atribuidas a Groucho. Puede que la pronunciara en algún programa de "You bet your life", la escribiera en alguno de sus libros o incluso la dijera en algún acto público. 03 Feb 2010, 07:42
nats
gracias gookie
gracias por la confirmacion gookie, era lo que me temia. 04 Feb 2010, 10:21
Gookie
De nada
Thank YOU! ;-) 05 Feb 2010, 02:46
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario