Lunes, 1 de Septiembre de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Casa hermanos Marx en NY:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
GrouchB
Casa hermanos Marx en NY
Solo quería compartir esto con vosotros, y es que hace una semana he estado en nueva york con mi novia, y como no, de las primeras cosas que hize fue dirigirme a la casa de los hermanos, concretamente la de calle 92st con lexington, que fue donde mas años estuvieron viviendo...Me saqué unas 20 fotos, pero la mejor experiencia fue como un vecino, bastante mayor, se acercó a nosotros y nos dijo que "esa era la casa de los Marx", a lo que respondí que "por eso estoy aquí". Él se alegro muchisimo, sonrió...y dijo que era increible que alguien tan joven (tengo 30) aun se acordara de ellos, y que era una vergüenza que nisiquiera el ayuntamiento hubiera puesto una placa en el edificio...Siguió contandonos varias historias de su vida, y tambien comentó que su abuelo había vivido en la zona durante la época en la que lo hicieron los Marx allí...Quizás sea un tontería todo esto que cuento, pero me emocioné mucho estar allí justo en ese momento, y hablando con él. Los Marx han sido muy importantes desde pequeño para mi (ya me entendeis), y fue como un sueño estar allí...
Je, solo quería compartilo con vosotros. Bueno, un saludo a todos , y que tengais buen día!!
10 Dec 2009, 23:05
Calero
Casa hermanos Marx en NY
uaaala!!. Me he emocionado, de veras.
Si os digo la verdad, he viajado bastante por el mundo, pero no me atrae nada ir a ese país (sólo estuve algunas horas en una escala de un viaje a Centro América). Pero si tuviese que hacer una excepción, sería para visitar la casa de los Marx.
un saludo y gracias por estos segundos tan intensamente emocionantes.
10 Dec 2009, 23:49
HugoZ
Casa de los Hermanos Marx en NY
Hola! Qué bueno GrouchB! La verdad es que yo tenía entendido que la antigua casa de los Marx en 1911 era en el 179 East 93rd Street, entre Lexington Avenue y la Third Avenue.

Creo que cambiaron de casa varias veces, quizá ésta es una de ellas.

Y el GoogleMaps podéis ver la casa en StreetView poniendo en la caja de búsqueda: 179 east 93rd street, new york

También he probado a poner la dirección que comentas GrouchB y funciona: 92 street, esquina Lexington, new york

Si voy a NY, tengo claro que iré por allí a visitarlo!!
15 Dec 2009, 02:57
GrouchB
exacto!
Q tal HugoZ!
Tienes razón, fue en la calle 93, me confundí al escribirlo en mi primer comentario, una calle más arriba, estuve exactamente ahí, colgaré unas fotos, y pondré el link si quereis...
y si vas no dudes ni un segundo visitarla!!!
15 Dec 2009, 04:23
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario