Miércoles, 6 de Julio de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· ¿porque empieza por M?????:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
juanra
¿porque empieza por M?????
Hola a todos.
Agradecería mucho si alguien me puediera explicar porque el nombre de todas las hijas de los hermanos Marx empieza por M.
Un saludo.
04 Nov 2009, 11:26
Gookie
Nombres de las hijas de los Marx
Es en homenaje a su madre, Minnie. 04 Nov 2009, 14:49
Calero
Minnie
Hola Gookie, es eso verdad?
o es una teoría tuya?.
Cómo es que sabéis tanto de los Marx?
Cuánto sabéis de ellos?
Vuestro día tiene 24 horas?
Hay vida más allá de los Marx?

Si la respuesta mi primera pregunta es que sí,pasa a la quinta, si la respuesta de ésta es que sí pasa a la siguiente, si la siguiente es que sí..... vaya como se me la olla!!. No hay manera de que sea uno serio :).
Salut.
04 Nov 2009, 23:01
Gookie
¿Duda vd. de mi palabra? :-0
Pues claro que es verdad. Es lo que preguntaban, ¿no?

¿Cómo es que sabéis tanto de los Marx? Años de lectura y de mi colección de libros de los Marx (unos cuarenta).

¿Cuanto sabéis de ellos? Lo que he leido en esos libros, he oído en sus discos y he visto en sus películas y documentales. Me falta entrevistar a alguno de ellos pero eso tendrá que esperar.

¿Vuestro día tiene 24 horas? El de otros no se, el mío sí. Suspiro.

¿Hay vida más allá de los Marx? Que yo sepa, no, pero habría que preguntarles a los hermanos difuntos.

Basicamente, que cada uno tiene sus hobbies. A algunos les da por la cocina, la opera o las carreras de galgos y a otros por "Duck soup", "A night at the Opera" o "A day at the races". Si no, ¿cómo se explicaría el andar perdiendo el tiempo en un foro en el que casi nadie escribe?

...y força bla, bla, bla.

}:[/
05 Nov 2009, 06:11
HugoZ
Sobre los nombres con M
Hey, estoy de acuerdo con Gookie. Las hijas de los Marx se llamaban con nombres que comienzan con M en homenaje a su madre Minnie (que es la que les metió el gusanillo de la actuación)

Creo recordar que aparece en el libro "Monkey Business. La vida y leyenda de los Hermanos Marx" de Simon Louvish. Buen libro marxiano donde los haya!!
05 Nov 2009, 08:48
Calero
Con M de Maravilloso
Uauuu! Qué pasada!
Como dijo Harpo (en sus adentros):"Me he quedado sin palabras".
Salut.
05 Nov 2009, 23:51
juanra
agradecimiento
Os doy las gracias por vuestros comentarios, especialmente por la respuesta a mi pregunta, la cual creo que es totalmente acertada. Un abrazo desde Sevilla. 22 Nov 2009, 11:38
Magda
El nombre de las hijas de los Marx
Hola gente!! Pues yo no tenia ni idea, y ni siquiera me había dado cuenta de que empezaban todas las hijas por esa inicial. Asi que, gracias por el nuevo conocimiento xDD yo es que sólo he leido cuatro libros de los Marx jeje. lo que me queda aún por saber...
Buenas noches!!
28 Nov 2009, 15:27
vandelay
hijos de harpo
alguien, entre tanta sapiencia marxista, sabe porqué todos los hijos de harpo fueron adoptados?? 10 May 2010, 00:54
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario