Domingo, 17 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Todo tu cine en casa en DVD y Blu-ray

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Hola!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Yanago
Hola!
Hola compañeros,

como he leído en una intervención anterior, yo también tengo ya una edad (33 años) y he conocido (gracias a un pequeño catarro) a los hermanos Marx. Me descargué Una noche en la ópera y me ha dejado asombrado. Ahora estoy viendo Tienda de locos.

¡Tengo que recuperar el tiempo perdido!

Un saludo.
15 Oct 2009, 10:36
Gookie
¿¿¿Tienda de Locos???
Pues buena suerte con "Tienda de locos". Es una de las peores.

Te recomiendo "Duck Soup" ("Sopa de Ganso") y "Animal Crackers" ("El Conflicto de los Marx"). Junto a la otra que has visto, para mí, la trilogía básica de los Marx. Basicamente, no se puede vivir sin ellas.

Aparte de momentos puntuales, si te gusta "Tienda de Locos":

1.- o con el resto vas a entrar en trance,
2.- o tienes muy mal gusto

Ya nos dirás.

Suerte y a disfrutar a lo marxiano.
15 Oct 2009, 16:54
Calero
estreno marxiano
Hola,

bienvenido a la comunidad marxiana. Coincido con el comentario anterior sobre una noche en la ópera, el conflicto.. y sopa de Ganso. Pero en cada una de sus pelis hay detalles buenísimos.
Arriba los catarros!.
salut.
15 Oct 2009, 22:29
Hugoz
Yo tengo otras tres películas diferentes
Yo prefiero la "trilogía" "Una Noche en la Opera", "Sopa de Ganso" y "Un Día en las Carreras". Ésta última rodada todavía con Thalberg vivo (al menos cunao comenzó el rodaje) es buenísima también, y me gusta más que Animal Crackers ;) 16 Oct 2009, 06:05
Gookie
Hooray for Captail Spaulding!
Hugoz, "Un día en las carreras" es magnífica (aunque un tanto larga) pero el Capitán Spaulding es mucho Capitan Spaulding para dejarlo fuera. 19 Oct 2009, 03:18
HugoZ
Píldoras
Es que yo no puedo evitar admirar al gran doctor Hugo Z. Hackenbush desde que me recetó unas píldoras enormemente efectivas... Y gané el gran derbi de Kentucky!! 19 Oct 2009, 15:47
Calero
Píldoras
jaja.. estáis como una regadera!!.
Seguid así, de veras.
19 Oct 2009, 22:21
yanago
gracias
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde he visto "Sopa de ganso".

Genial, sin duda.
20 Oct 2009, 10:58
Gookie
Hooray for Doctor Hackenbush!
¡Gran Hugo Z. Hackenbush!, cierto. Además era el personaje favorito de Groucho. ¿Has oído la canción "Doctor Hackenbush"? No es el "Hooray for Captain Spaulding!" pero está bastante bien tambien. }8[/ 20 Oct 2009, 11:32
Calero
Firma
ei Gookie!, muy buena esa firma }8[/ 20 Oct 2009, 22:20
Magda
Bienvenido
Hola!! Pues a mi, la que menos me gusta es "El hotel de los lios", fíjate que de esa no he repetido, en cambio "tienda de locos" si que tiene algún trozo muy divertido, sobretodo el dúo de Chico y Harpo al piano xDD
Y de las que más me gustan... el conflicto de los marx, un dia en las carreras y una noche en la ópera, aunque todas tienen sus momentazos xD asi que no tengo una preferida aún...
Saludossssss!!
21 Oct 2009, 14:37
Calero
Preferida
ah, Sra. Dumont! usted sí es mi preferida }8[/
Prefiero estar con usted antes que contigo, pero sin usted. Mejor dicho, prefiero estar sin usted, y sin mi. Eso es preferible, no cree? }8[/
21 Oct 2009, 23:22
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario