Lunes, 1 de Septiembre de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· muñecos groucho:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
cesarbj
muñecos groucho
Hola a todos. Quiero comprar un muñeco de resina de groucho marx, a ser posible tipo caricatura. Hablo de un muñeco grande (unos 50 cm.), tipo el que puede haber en bares y cosas así. POdeis ayudarme? Gracias. Mas madera! 29 Sep 2009, 12:07
Calero
muñecos groucho
de resina?
no lo había oido nunca, lo siento...., tienes alguna foto o link donde podamos ver un ejemplo de alguna figura así?.
saludos.
30 Sep 2009, 22:50
cesarbj
muñecos groucho
Lo de la resina es simplemente porque keí que habñia muñecos hehcos de este material. En realidad me da igual. Ví posts mas abajo que preguntaban lo mismo, me he dirigido por mail a www.tiendacasablanca.es (ahí hay una foto) y no me contestan. ¿Sabéis de más sitios? Mi salón muevo necesita un groucho!!! 08 Oct 2009, 09:26
Calero
muñecos groucho
hola cesarbj,

por lo que veo eres de Madrid, ahí no conozco sitios.. pero en Barcelona hay una tienda donde tienen figuras en 'papel-maché'.

http://www.2bis.es/

Seguro que por Madrid hay algo, mira por internet.

salut.
08 Oct 2009, 22:51
dga
muñecos groucho
Hola cesarbj,

en la tienda Casablanca suelen tener alguna figura de Groucho, pero ni mucho menos miden 50 cms, suelen medir unos 25 cms (cuestan entre 20-25 euros).
Si eres de Madrid capital sabrás que, más o menos a mediados de diciembre, siempre ponen muchos puestos de artesanía (me refiero a los que ponen en Plaza de España), pues bien, ahí siempre hay un puesto que vende figuras de resina como las de la foto (de Groucho, Hitchcock, Marilyn, Bogart, Audrey Hepburn, Torrente, etc.), por lo menos los dos últimos años sí estaba el puesto (no me acuerdo del nombre).
Si en lugar de Groucho sólo, no te importa tener en la misma figura a Groucho, Chico y Harpo, puedes ir a la C/ Latoneros (al lado de la Plaza Mayor), a una tienda que se llama CuriosityShop, que allí tienen a los tres en una figura (cada vez que paso por allí me paro a verla, la última vez fue hace unos 10 días), que será de unos 30 cms de largo por 20-25 cms de alto. Supongo que te costará sobre 60 euros, que fue lo que me costó una figura igual que tengo yo de los 3 hermanos y que compré en la tienda Casablanca (me dijeron que eran de resina y que estaban hechas a mano cerca de San Sebastián).
Un saludo a la comunidad marxista
09 Oct 2009, 01:33
Calero
muñecos groucho
dga,
muuuy bien!. Menuda aportación.
Salut
09 Oct 2009, 06:02
cesarbj
muñecos groucho
GRACIAS A TODOS!!! Informaré si lo consigo y pondré la foto. 09 Oct 2009, 09:34
Magda
Figuras
Hola!! Bueno, yo compré una figura, pero de los tres hermanos, q por cierto mola mogollón xDD, pero no sé de que material es... eso sí, mide unos 20 cm.
Os dejo la página por si os interesa:

http://www.metropolislibros.com/
11 Oct 2009, 04:02
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario