Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Hola!!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Magda
Hola!!
Hola a todos!!
Soy Magda y en mis 29 años, aunque parezca mentira hasta hace unos meses nunca habia prestado atención a los Marx. Creo q nunca vi una pelicula suya, o puede que la viera y no lo recuerde... el tema es que un dia me bajé de internet "Una noche en la ópera" tras insistirme varios amigos en que la viera y lo hice... el resultado no podia ser mejor.
Ya que no sólo me gusto la pelicula, sino que quise verlas todas, comprar compulsivamente los dvd´s, libros, la autobiografia de Groucho, la de Harpo... ahora estoy con "Memorias de un amante sarnoso" y me gustaria leer todo lo q publicó Groucho. Me pareceria interesante hacerme con el libro q escribió Bill Marx sobre su padre, Harpo, aunque creo q de momento sólo se puede conseguir en inglés, al igual q el q escribió Maxine Marx me temo q me será bastante dificil conseguirlos... en fin, con todo esto decir que creo q soy una marxista más.
Enhorabuena por la página, me pasaré a dar alguna vuelta de vez en cuando. Un saludo!!
21 Sep 2009, 14:03
Calero
hola!
Hola Magda,
con esos síntomas efectivamente tu tienes un Marxismo agudo. Te recomiendo una pelicula de los Marx cada 8 horas y poco reposo jeje.
Bienvenida a nuestra Comunidad y disfruta del Humorismo.
SAlut.
21 Sep 2009, 23:59
Magda
Gracias
Gracias Calero por la bienvenida xD
Cada ocho horas no, pero dos o tres pelis a la semana no está mal no?? Esto empieza a ser serio... jajaja. Supongo q cuando las haya visto veinte veces todas ya no será tan constante...
Otro saludo!!
22 Sep 2009, 10:12
Calero
Gracias
No sé al resto de marxianos, pero en mi caso la cosa es curiosísima.
A mi me gustan los hermanos desde que era pequeño, ya en mi casa veía sus pelis los sábados por la tarde.
Ahora tengo 34 y en los últimos años lo que hago es verlas todas de nuevo en cuestión de 2-3 semanas. Es como , no sé, para reafirmar que son parte de mi y que nunca se van despegar jeje.
Ahora bien, creo que cada día pienso en ellos. Quizá por algo que me pasa en la oficina, algo que alguien dice, un recuerdo, una foto, un chiste.. no sé, no hay día que no piense en ellos. menuda patología!.
En fin.. una práctica más que saludable. Perdonad el rollo :)

Salut.
22 Sep 2009, 23:40
Grouch Bag
idem
No lo sientas por el rollo! todos nos sentimos así, todos los días, absolutamente todos me acuerdo de ellos, eso es único 05 Oct 2009, 03:39
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario