|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Frase del niño de 5 años: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Marc
Frase del niño de 5 años |
Hola a todos Marxamantes, un favor os queria pedir, tengo que preparar un trabajo con presentación incluida y me gustaria incluir la secuencia de una de las películas de estos fenómenos en la que Groucho dice: "Claro que lo entiendo, hasta un niño de 5 años lo entenderia. Que me traigan a un niño de 5 años". ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TITULO DE LA PELÍCULA????? Gracias | 20 Sep 2009, 10:37 |
Calero
Frase del niño |
Hola, si no recuerdo mal es una escena de Sopa de Ganso. Cuando Groucho está reunido con sus 'ministros'. Al Foro: ¿es eso correcto?. Salut. | 21 Sep 2009, 23:56 |
dga
Frase del niño |
Efectivamente, es Sopa de Ganso, es la escena en que un ministro quiere tratar un tema nuevo, creo que eran impuestos, y Rufus T. Firefly le dice: "Ese es un asunto nuevo. Vayamos con los asuntos viejos. ¿No hay asuntos viejos? Vayamos con los nuevos", el ministro vuelve a decir lo de los impuestos, Y Rufus T. Firefly le replica: "Ese es un asunto viejo". | 22 Sep 2009, 02:41 |
Calero
Consejo de Ministros |
jaja, buenísimo!. Una película algo cortita pero llena de grandes momentos. salut. | 22 Sep 2009, 07:05 |
Marc
Muchisimas gracias. Lo tengo!!! |
Muchas gracias Calero y dga, ya tengo la escena. Efectivamente, grandes momentos. Viendo la película, que hacia mucho tiempo que no veia ninguna de los hermanos, he visto claro de donde le viene la inspiración ácida a "House", no se si veiais la serie, pero me recuerda a Groucho en sus comentarios... Gracias otra vez. | 28 Sep 2009, 15:34 |
Calero
House |
pues sí, House tiene esa acidez y sarcasmo característico de Groucho. y lo más importante, necesitan de otras personas para desahogar su artillería de ironía muchas veces cruel. Groucho con la Sra. Durmont, y House con sus ayudantes y pacientes. Además, uno anda semiagachado y el otro con un bastón..., si nos ponemos apensar sacaremos más parecidos jeje. salut. | 28 Sep 2009, 22:55 |
Gookie
niño de cinco años |
Cuatro años, rectifico. Con uno de cinco no tiene gracia Me temo que la sindicación RSS no me funciona. a ver qué puedo hacer. | 12 Oct 2009, 11:59 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|