Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Líderes en Internet desde 1999

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Frase del niño de 5 años:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Marc
Frase del niño de 5 años
Hola a todos Marxamantes, un favor os queria pedir, tengo que preparar un trabajo con presentación incluida y me gustaria incluir la secuencia de una de las películas de estos fenómenos en la que Groucho dice: "Claro que lo entiendo, hasta un niño de 5 años lo entenderia. Que me traigan a un niño de 5 años".
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TITULO DE LA PELÍCULA?????
Gracias
20 Sep 2009, 10:37
Calero
Frase del niño
Hola,
si no recuerdo mal es una escena de Sopa de Ganso. Cuando Groucho está reunido con sus 'ministros'.
Al Foro: ¿es eso correcto?.

Salut.
21 Sep 2009, 23:56
dga
Frase del niño
Efectivamente, es Sopa de Ganso, es la escena en que un ministro quiere tratar un tema nuevo, creo que eran impuestos, y Rufus T. Firefly le dice: "Ese es un asunto nuevo. Vayamos con los asuntos viejos. ¿No hay asuntos viejos? Vayamos con los nuevos", el ministro vuelve a decir lo de los impuestos, Y Rufus T. Firefly le replica: "Ese es un asunto viejo". 22 Sep 2009, 02:41
Calero
Consejo de Ministros
jaja, buenísimo!.
Una película algo cortita pero llena de grandes momentos.

salut.
22 Sep 2009, 07:05
Marc
Muchisimas gracias. Lo tengo!!!
Muchas gracias Calero y dga, ya tengo la escena. Efectivamente, grandes momentos. Viendo la película, que hacia mucho tiempo que no veia ninguna de los hermanos, he visto claro de donde le viene la inspiración ácida a "House", no se si veiais la serie, pero me recuerda a Groucho en sus comentarios...
Gracias otra vez.
28 Sep 2009, 15:34
Calero
House
pues sí, House tiene esa acidez y sarcasmo característico de Groucho. y lo más importante, necesitan de otras personas para desahogar su artillería de ironía muchas veces cruel. Groucho con la Sra. Durmont, y House con sus ayudantes y pacientes. Además, uno anda semiagachado y el otro con un bastón..., si nos ponemos apensar sacaremos más parecidos jeje.
salut.
28 Sep 2009, 22:55
Gookie
niño de cinco años
Cuatro años, rectifico. Con uno de cinco no tiene gracia
Me temo que la sindicación RSS no me funciona. a ver qué puedo hacer.
12 Oct 2009, 11:59
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario