Jueves, 31 de Julio de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Pack pelis:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Calero
Pack pelis
Hola,

simplemente quería hacer extensivo a la Comunidad Marxiana que en el Mediamarkt (al menos el de Diagonal Mar en Barcelona) venden un pack de 5 pelis en DVD de los Hermanos Marx por solo 10 euros!!! (Los 4 cocos, el COnflicto, Plumas, Pistoleros y Sopa de Ganso).Precios explosivos, no?.
Sólo un pero, he empezado a ver la de los 4 cocos y a veces salta la versión en inglés con subtitulos, pero sólo son unos segundos (bueno, esto me ha ha pasado a veces con otros DVD originales, no sé si las copias las hacen como churros y despues pasa lo que pasa....).

En fin, 5 pelis juntitas en calidad más que buena.

Salut y viva el Humorismo.

Calero.
06 Jul 2009, 22:52
Rufus
Pack Pelis
Quéééé!.

No me lo peudo perder, este fin de semana me escapo y lo compro.
gracias.
09 Jul 2009, 23:55
Hacken
PAck pelis
interesante, las primeras películas y a ese precio! 12 Jul 2009, 22:48
guki
pack pelis
ya las compré, tremendamente buenas. 16 Jul 2009, 22:55
Coquero
pack pelis
comprobé que efectivamente alguna vez salta a la versión subtitulada. Pero eso es totalemnte residual, lo importante es que ya tengo las 5 primeras películas de los MArx.gracias por compartirlo. 19 Jul 2009, 22:38
Rufus
pack
Las fui a comprar. Ya son mías.
gracias.
20 Jul 2009, 06:32
Hacken
pelis
No me lo puedo creer. Pero cómo no lo han hecho esto antes?. Es una gran oportunidad, a ver si se animan con el resto de peliculas de los Hermanos. 21 Jul 2009, 06:34
Mx
saludo
una web muy linda.y lo del pack que anunciais me parece fantastico. 22 Jul 2009, 02:35
Hacken
pelis
con soportes tan accesibles para nuestro bolsillo algun que otro miembro de mi familia se está adentrando en mundo de los Marx. 05 Aug 2009, 05:53
Hacken
pelis
.. y es que uno se siente bien al compartir estos momentos, un estruendop de risas al unísono con los mejores gags de los marx. 05 Aug 2009, 05:54
MX
pack
jaja, no me lo creo. 31 Aug 2009, 04:20
luisan
peliculas hermanos marx
alguien conoce donde puedo adquirir algunas peliculas de los hermanos marx, tambien las que han actuado en solitario.gracias 21 Dec 2009, 20:30
HugoZ
En la tienda online de Marx Madera
Buenass MX. Yo he comprado un par de veces aquí, en la tienda de Marx Madera y siempre he estado contento con el resultado. Saludoss marxianosss!! 24 Dec 2009, 02:53
Magda
Pelis
Hola!! Yo las pelis que he comprado de los Marx, casi todas las he pillado por internet en estas páginas:

http://www.fnac.es/

http://www.zonadecompras.com/

Saludos!!!
27 Dec 2009, 15:13
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario