|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Pack pelis: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Calero
Pack pelis |
Hola, simplemente quería hacer extensivo a la Comunidad Marxiana que en el Mediamarkt (al menos el de Diagonal Mar en Barcelona) venden un pack de 5 pelis en DVD de los Hermanos Marx por solo 10 euros!!! (Los 4 cocos, el COnflicto, Plumas, Pistoleros y Sopa de Ganso).Precios explosivos, no?. Sólo un pero, he empezado a ver la de los 4 cocos y a veces salta la versión en inglés con subtitulos, pero sólo son unos segundos (bueno, esto me ha ha pasado a veces con otros DVD originales, no sé si las copias las hacen como churros y despues pasa lo que pasa....). En fin, 5 pelis juntitas en calidad más que buena. Salut y viva el Humorismo. Calero. | 06 Jul 2009, 22:52 |
Rufus
Pack Pelis |
Quéééé!. No me lo peudo perder, este fin de semana me escapo y lo compro. gracias. | 09 Jul 2009, 23:55 |
Hacken
PAck pelis |
interesante, las primeras películas y a ese precio! | 12 Jul 2009, 22:48 |
guki
pack pelis |
ya las compré, tremendamente buenas. | 16 Jul 2009, 22:55 |
Coquero
pack pelis |
comprobé que efectivamente alguna vez salta a la versión subtitulada. Pero eso es totalemnte residual, lo importante es que ya tengo las 5 primeras películas de los MArx.gracias por compartirlo. | 19 Jul 2009, 22:38 |
Rufus
pack |
Las fui a comprar. Ya son mías. gracias. | 20 Jul 2009, 06:32 |
Hacken
pelis |
No me lo puedo creer. Pero cómo no lo han hecho esto antes?. Es una gran oportunidad, a ver si se animan con el resto de peliculas de los Hermanos. | 21 Jul 2009, 06:34 |
Mx
saludo |
una web muy linda.y lo del pack que anunciais me parece fantastico. | 22 Jul 2009, 02:35 |
Hacken
pelis |
con soportes tan accesibles para nuestro bolsillo algun que otro miembro de mi familia se está adentrando en mundo de los Marx. | 05 Aug 2009, 05:53 |
Hacken
pelis |
.. y es que uno se siente bien al compartir estos momentos, un estruendop de risas al unísono con los mejores gags de los marx. | 05 Aug 2009, 05:54 |
MX
pack |
jaja, no me lo creo. | 31 Aug 2009, 04:20 |
luisan
peliculas hermanos marx |
alguien conoce donde puedo adquirir algunas peliculas de los hermanos marx, tambien las que han actuado en solitario.gracias | 21 Dec 2009, 20:30 |
HugoZ
En la tienda online de Marx Madera |
Buenass MX. Yo he comprado un par de veces aquí, en la tienda de Marx Madera y siempre he estado contento con el resultado. Saludoss marxianosss!! | 24 Dec 2009, 02:53 |
Magda
Pelis |
Hola!! Yo las pelis que he comprado de los Marx, casi todas las he pillado por internet en estas páginas: http://www.fnac.es/ http://www.zonadecompras.com/ Saludos!!! | 27 Dec 2009, 15:13 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|