Sábado, 23 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Colecciono:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Juan Negreira
Colecciono
Hola a todos los Grouchomaniacos de MarxMadera, y en especial a su creador.....Gracias por tu brillante idea.
Os quería solicitar si sabeis donde puedo comprar figuras de los Hermanos, incluso marchandise con sobre ellos. Ni siquiera cuando amigos míos han ido a Nueva York me han encontrado ni una triste figurita, como mucho algunas reproducciones de carteles, ni siquiera originales.
He mirado en Ebay y en Todocolección y nada de nada.
En fin, si alguien conoce alguna tienda que posea algo sobre ellos se lo agradeceré. Si me quereis contestar a mi email es

o en mi Facebook JuanGroucho
MUCHAS GRACIAS A TODOS
06 May 2009, 06:23
Gookie
Figuras de los Marx
Sigue mirando por Ebay. Suelen aparecer figuras de los Marx bastante a menudo. De hecho uno de ellos es una tienda en España. 07 May 2009, 02:37
dga
Figuras de los Marx
Yo sólo te puedo hablar de Madrid ciudad, que es donde vivo. Te indico dos sitios: en la calle Bailén hay una tienda que se llama Casablanca que tiene pósters clásicos y figuras de cine: Hitchcock, Audrey Hepburn, Keanu Reeves, Bogart, Marilyn Monroe, Brando, Keaton, Lloyd, Yul Brinner, Depardieu, Dean, etc., además de Groucho sólo y tres de los Marx juntos en una única figura (sin Zeppo). Hace año y medio, más o menos, compré la figura de Groucho sólo (unos 20 euros) y la figura de los 3, espectacular por cierto (60 euros). Son figuras hechas a mano y creo que las hacían en San Sebastián. La otra tienda no se como se llama, pero está en la calle Latoneros (al lado de la Plaza Mayor) y también tiene cosas antiguas y en el escaparate tenían, hace 15 días (la última vez que pasé por allí), una figura de los 3 (siempre excepto Zeppo), la misma que tengo yo, pero aparecen en distinto orden: en la mía aparece Chico en el medio y en ésta aparece en un lado (no me acuerdo quien está en el medio). Espero que te sirva de ayuda. 11 May 2009, 04:50
Juan Negreira
Figuras de los Marx
Muchas gracias Gookie y DGA. Tomo nota de las tiendas en Madrid, yo vivo en Mallorca, por lo que no se cuando podré pasarme, pero está claro que en mi primer viaje me pasaré por allí.
Un abrazo desde Freedonia
11 May 2009, 11:55
figuras Marx
Calero
Hola,

yo soy de Barcelona. Creo que hay varias tiendas donde puedas encontrar algo. Yo conozco una (2bis) cerca del ayuntamiento y la Generalitat, en la plaça Sant Jaume, esta es la web.

www.2bis.es

Recuerdo haber visto alguna figura de los Marx, yo tengo la de Buster Keaton, hecha de Papel Maché.

Puedes llamar, así te ahorras el viaje jeje :).

un saludo Marxiano a todos desde Barcelona.

Calero.
11 May 2009, 23:17
PP
No hay actualizaciones
Hola, ¿alguien sabe por qué la página lleva más de dos años sin ser actualizada? 21 May 2009, 07:06
Matias Luque
colecciono
Hola, yo tambien colecciono articulos de los Hermanos Marx, y casualmente tengo tres figuras de cera de Gruocho, Chico y Harpo, por supuesto no son originales ya que las compre en un todo a 100 hace ya algunos años pero bueno...mejor eso que nada no?.
Por cierrto, si tienes fotos de tu coleccion podrias subirlas a un fotolog o algo asi y ponernos el enlace para verlo.
Un saludo a todos.
29 May 2009, 15:51
ADMIN
...
No eres tan inteligente 89.6.197.42 ... 12 Sep 2009, 07:27
ADMIN
...
No eres tan inteligente 89.6.197.42 ... 12 Sep 2009, 07:28
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario