Miércoles, 6 de Julio de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Carnaval Hermanos Marx (canciones):
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
unjorgillo
Carnaval Hermanos Marx (canciones)
Hola otra vez!
Perdón, que se me olvidó un detalle.
¿Alguien sabe alguna web, o si hay algún disco con las canciones que cantan los Hermanos Marx en las películas?
Me vendrían muy bien para ponerlas en el colegio.
Miré en la sección Sonidos de esta web y aparece la de Lydia, la mujer tatuada, pero al pinchar me lleva a otra sección de la web.
Muchas gracias!
10 Feb 2009, 14:46
Gookie
Carnaval Marx (música)
Estoy intentando escribir una respuesta pero, no se por qué motivo, en vez de ella me sale un "no eres tan inteligente" por parte del administrador (???!!!) Quizá se deba a incluir un enlace a ebay con el artículo que estabas buscando. En fín, lo intento otra vez sin ese enlace y, si esta vez no funciona, por favor que me diga el administrador lo que sucede porque estoy perdidísimo.

El mejor Cd de música con diferencia es el "The marx brothers sing and play", un triple CD que contiene absolutamente todas las canciones de las películas de los Marx, tanto las que cantan ellos como las de las parejas románticas y hasta los solos de piano y harpa. Se suele encontrar por ebay. Y supongo que también se encontrará por alguno de esos programas de descargas gratuítas.

Respecto al tema Harpo, no hay duda de que deberías practicar esa cara de "Gookie". Y el show de la cubertería te traería muchos adeptos también.

Mi consejo es: encuentra a algún otro profesor fanático de los Marx que haga de Chico y dedicaros todo el día de carnaval a escenificar parodias Harpo-Chico olvidándoos por completo del mundo que os rodea. Seguro que también anda por ese colegio alguna cincuentona que, aunque no tenga ningún interés en participar en el carnaval, podría convertirse en vuestra Margaret Dummont.

Si consigues mantener en trabajo después del show serás mi héroe :-)
14 Feb 2009, 04:55
Gookie
???!!!
Curioso el tema de la inteligencia, oiga. No entiendo nada
Bueno, espero que te haya servido de ayuda.
14 Feb 2009, 04:57
Matias Luque
Disfraz
Genial lo de Harpo, si que podrias dejar caer una cuberteria porla manga pero eso si de plastico,y tambien unas tijeras para cortar todo lo que quieras...jajaja....solo de pensarlo...

Un saludo a todos.
15 Feb 2009, 14:25
Matias Luque
C.P Hermanos Marx
Hey he encontrado la pagina web del Colegio Publico Hermanos Marx:

http://centros4.pntic.mec.es/cp.hermanos.marx/

Un saludo a todos.
15 Feb 2009, 14:30
Calero
Carnaval
hola unjorgillo,

como ves has revolucionado el Foro.. no sabes la envidia que me haces sólo de saber que cada día trabajas en un Centro con ese nombre. De veras, la situación me tiene prendado.

Uf...

saludos.

Calero.
16 Feb 2009, 01:03
Marianita
Colegio
Me voy a ir a vivir a España para meter a mis hijos a ese colegio! 28 Feb 2009, 12:00
Calero
Info-reporte sobre Carnaval
Hola,

no tenemos noticias de cómo fue el CArnaval en el Colegio Hermanos Marx.... please estaría bien saber qué tal estuvo.

gracias.

Calero.
27 Mar 2009, 01:37
zaragoza
carnaval hermanos marx
hola, a todos, mis hijos van al CP Hermanos Marx y el carnaval de este año estuvo dedicado íntegramente a los Hermanos Marx. Cada curso se disfrazó de los personajes de las películas más famosas de ellos: En la ópera, en el circo, en el oeste.... los peques se lo pasaron genial. es un gran cole 14 Sep 2009, 21:44
Calero
Carnaval
Hola,

qué pasada..y qué envidia!!!.

Existe algún link con fotos o video?
No sabéis la suerte que tenéis.. en fin.

Salut.
14 Sep 2009, 23:09
zaragoza
cp hermanos marx
Hola,
podéis ver alguna foto en la página web del cole en el apartado actividades y luego carnaval.
Como este curso pasado fue el xxv aniversario del cole en ese apartado de la pagina principal podeis ver dibujos de nuestros peques así como algunos relatos sobre los Hermanos Marx que ellos hicieron.
Merecen la pena.
Espero que os gusten
Un abrazo desde zaragoza
16 Sep 2009, 03:46
pepe
pepe
DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN 09/11/2010 a las 00:30
07/12/2010 a las 17:32
21 Dec 2010, 11:46
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario