Jueves, 28 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Carnaval Marx:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
unjorgillo
Carnaval Marx
Hola a todos! Veréis...tengo el honor de trabajar en un Colegio llamado Hermanos Marx....siiiiiii!! Y este año se celebra su 25 aniversario, y por tal motivo, el tema del carnaval, son los Hermanos Marx y sus películas. Imaginaos lo genial que va a ser....un montón de chavales disfrazados de Groucho, Harpo, Chico.....
Y el motivo de que escriba, es para pediros consejo, ayuda. Me voy a disfrazar de Harpo, y agradecería mucho que dierais consejos sobre que llevar, aparte de la peluca pelirroja, el sombrero, gabardina (aunque esto lo tengo difícil de conseguir...). Con tal motivo, me he dedicado estas últimas semanas a ver de nuevo toda la filmografía de los Hermanos Marx, fijándome especialmente en Harpo, y todo lo que saca de los bolsillos y demás.
Cualquier sugerencia os lo agradeceré mucho.
Gracias!
10 Feb 2009, 14:43
Calero
Carnaval Marx
de verás????. En qué ciudad/país está ese colegio?.

Sobre consejos... se me ocurre uno que no es tan tangible como la ropa... en estos días podrías aprender a hacer 2 cosas:

- Hacer la cara Gookie, con los mofletes como 2 bolas de golf (característico de Harpo)
- Aprender a silvar con los dedos en la boca como hace en algunaws pelis Harpo. Este arma la usa a veces para explicar cosas por ejemplo a Chico para que le entienda..

En fin, ya dirás como va todo.

Salut.

Calero.
10 Feb 2009, 23:54
unjorgillo
gracias!
Gracias por los consejos....pero esta difícil jeje....he intentado lo de poner la cara...y na. Y tampoco sé silbar con los dedos!!
Al menos haré de mudo!! Eso sí que sé hacerlo!
Lo que sí que creo que conseguiré al final es una gabardina....importantísimo!! Y me la llenaré de cosas. He pensado: una lata de sardinas con la cruz de Malta (como en Amor en Conserva), caramelos, globos, un matasuegras, cartas....Me fijo en las pelis especialmente, a ver que cosas se saca que yo pudiera también...porque a veces saca cada cosa!jeje. ¿Se te ocurre algo más?
Ah! Y por supuesto, la bocina.
Respondiendo a tu pregunta, el colegio está en Zaragoza.
La verdad es que me quedé flipando, cuando me dijeron que iba a trabajar a un colegio que se llamaba Hermanos Marx....jeje....no tenía ni idea de que existiera un colegio llamado así. Y la verdad es que estoy encantado de estar en él.
12 Feb 2009, 14:25
Calero
Carnaval
Buenas,

¿supongo que el tema de la cubertería en la manga lo habrás descartado, no?.

Todavía sigo alucinado con la existencia de un colegio con ese nombre.. qué bueno.. incluso he visto por la red que sale la foto de los 3 hermanos en muchos documentos y membretes... es auténtico!

ya dirás como va el carnaval.

salut.

Calero.
13 Feb 2009, 05:33
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario