Lunes, 26 de Septiembre de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Remake De Una Noche En La Opera:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Nash
Remake De Una Noche En La Opera
Hola compañeros seguidores de estos grandes comicos que nunca se olvidaran aunque pasen 300 años
tengo 28 años y me encantan desde que tenia 5 o 6, bueno yo tenia una pregunta para ver si alguien me la podia responder hace algunos años vi un remake de una noche en la opera y no recuerdo el titulo, si que trataba practicamente de lo mismo pero eran otros actores y la peli era en color la peli ahora mismo tal vez tenga 8 o 9 años. y he recordado ahora esto ya ke estoy viendo todas sus peliculas de nuevo.
gracias
19 Apr 2008, 07:54
Miguel
Brain Donors (Escápate como puedas en Español)
Buenas,

Hace tiempo hablamos de esta peli en este foro, pero te cuento sobre ella:

La peli de la que hablas es "Brain Donors" de 1992 y está protagonizada por John Turturro, Bob Nelson y Mel Smith y dirigda por Dennis Dugan.

Es una extraña película realizada como una especie de remake de Una Noche en la Ópera de los Hermanos Marx, a***da también en lo que hacían los cómicos americanos The Three Stooges e incluso Abbott y Costello. Como curiosidad, aparecen los viejos George S. Kaufman y Morrie Ryskind en los títulos de crédito.

En español se tituló "Escápate como puedas" (qué original ¿verdad? ;), y aunque la peli es bastante mala, si tenéis la oportunidad vedla, porque es curioso ver nada menos que al gran John Turturro haciendo de una especie de réplica de Groucho.

El guonista es Pat Proft, que ha realizado en su carrera pelis cómicas tan conocidas como la serie "Loca Academia de Policía", "Hot Shots!", la serie "Atrápalo como puedas" o las últimas "Scary Movie" y otras pelis sobre todo de Leslie Nielsen.

Podéis ver aquí debajo el link hacia un vídeo de una escena de la peli donde veréis a los tres actores y donde el "nuevo Harpo" utiliza el mejor ordenador portátil del mundo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6Vjb_LqYOMw

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Miguel
24 Apr 2008, 02:14
Jesus Ricardo
Ecapate como puedas
Hola, me gustaria saber si esta pelicula está en algún lado para poder descargarmela o verla on-line.
gracias
14 Sep 2011, 03:15
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario