Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Hola Marxmaniacos!!!!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Alexa
Hola Marxmaniacos!!!!
Hola a todosss Fredonianos!!

Soy Alexa una valenciana de 20 años, me averguenza decir que descubri a los Hnos. Marx tan solo hace 3 o 4 años, un dia cuando era pequeña, mi madre alquiló una (la de Los Hnos. Marx En el Oeste) y me dormi!!! jaja nunca me perdonare eso.
Pues bien hace varios años mi padre compro varias peliculas y las vi y me enganche y hasta hoy!!

En fin, desde siempre he tenido una actitud muy infantil jaja y creo que por eso mi favorito es Harpo, esa actitud de niño travieso que lo transmite todo sin decir nada siempre me ha fascinado.
Pues bien, hoy me ha pasado algo increible, he visto este video el cual recomiendo encarecidamente que veais si no lo habeis visto aun:

http://www.youtube.com/watch?v=N7Th2dnSsXw

¿Y sabeis que me ha pasado despues de verlo? Que me he puesto a llorar!!! No se, este homenaje a Harpo ya siendo este algo mayor, no se pensar que genios asi (Tanto el como sus hermanos) nunca deverian de morir, no se, he sentido nostalgia de que ellos no esten ya con nosotros y buff...nunca me habia pasado esto asi que ahora mas cariño que les tengo!!!

Si os parezco un poco pesada lo siento mucho, solo queria explicar lo que me ha pasado hoy, y decir que ADORO A LOS MARX!!!Y LOS HUEVOS DUROS DE HARPO!! Y LOS PUROS DE GROUCHO!! Y QUE CHICCO ME ENCANTA CON ESE ACENTO ITALLIANIIII!!! JAJAJ

Muchos besos a todos marxianistas y VIVA FREEDONIA!!!!
02 Apr 2008, 13:21
slowlee
increible!!
entiendo perfectamente a lo que te refieres, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, los sigo desde siempre, y gracias por poner este enlace porq nunca habia visto este gag...gracias en serio! 07 Apr 2008, 16:40
Calero
Increible!
Muchas gracias por ese enlace.

Madre mía, un nudo en la garganta.. y es que tener en pocos minutos varios de los mejores gags de Harpo es la leche!

No sé si os pasa como a mí, pero ver estas imagenes me hacen sentir lleno de felicidad, con ganas de compartir este momento con alguin.. no sé, mirarme al espejo e intentar simulpar las payasadas de ese mudito que me tiene loco!!.

En fin, gracias por recargarme las pilas.
Gracias!
A usted!.

Calero.
07 Aug 2008, 23:19
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario