Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· ¿NO ME EXPLICO PORQUÉ SEGUIS SIENDO TAN TONTOS?:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
ana
¿NO ME EXPLICO PORQUÉ SEGUIS SIENDO TAN TONTOS?
No me explico como sois tan tontos y tan palurdos.Salid un poco a la calle que os de el sol, que os estais quedando atontaos. 20 Oct 2007, 17:01
perezpzz
Re: ¿NO ME EXPLICO PORQUÉ SEGUIS SIENDO TAN TONTOS?
: No me explico como sois tan tontos y tan palurdos.Salid un
: poco a la calle que os de el sol, que os estais quedando
: atontaos.

Y tu canpana ton, ti, to,

OjO no entreis en el enlaze OjO
10 Nov 2007, 05:43
signi angel
hola ANA¡yo no he ido a ningun lado y no tengo dinero y tal vez no se de cine y alomejor nose de nada, pero eso si se AMAR y QUERER y hoy no te digo q te amo no ni mucho menos que te quiero o que me gustas porque no te conozco, pero por lo q veo eres muy codiciada y eso es interesante pero demasiado.
y mi pregunta es ¿como una mujer como tu con tantos pretendientes estes sola? pero no te moleste en responderme yo si se porque la respuesta es obvia ninguno tiene lo q busca; y eso es facil cualquier persona con 3 dedos de frente se da cuenta q no lo vaz a encontrar lo que busca hay...
POR ESO MI QUERIDA ANA HOY TE DIGO QEU DESPUES DE PENSARLO MUCHO TE PROPONGO UNA COSA Y SI TE GUSTA ME ESCRIBES A MI CORREO: YO SOY MUJER Y ES OBVIO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE COMO ESOS IDIOTAS NO HAN SABIDO COMPLACERTE TAL VEZ CONMIGO LO HAGAS Y ENCUENTRES EL VERDADEREO AMOR Y DE PASO YO TAMBIEN...
CLARO ANA SI TE ATREVES A INTENTAR ALGO AQUI ESTARE...
24 Oct 2007, 10:41
HugoZ
¡Ana! ¡Oh, encantadora sorpresa! ¡Por el amor de Thalverg! ¡Oh, Ana!... ¡No te conocía viéndote de pie!

¡Te creía perdida en lontananza! ¡En intrincados y frondosos valles surcados y recorridos por ese tren! ¡Ese romántico tren que nos llevará juntos y acaramelados al fin del mundo! ¡Ese tren cuyas tablas abastecen su propia caldera al grito apabullante de... ¡¡¡Más madera!!!!

¡Ana!... ¡Fastuosa conjunción del verbo placentero y amoroso, del pavo trufado y del ramo de rosas rojas enviado a ti con un "te quiero" al dorso de la cuenta!
¡Mi corazón se paró enternecido a la espera de tu regreso! ¿O fue mi reloj? No importa, el caso es que algo se paró.

¡No nos dejes y quédate conmigo! Abandonaré mi carrera de veterinario si tú me lo pides... ya no apostaré más en otros hipódromos... y tus labios llenarán mis oídos con tus farragosas y candorosas palabras, con tu excelsa expresividad directamente salida y perpetrada por la Logse!... Por favor, no me tomes mal lo de salida. Dejésmoslo ahí. Que nadie sepa nunca tus deslices. ¡No me importan! ¡Para mí serás siempre mi buena mujer!

Con amor y desde el Sanatorio Standish...
Siempre tuyo,
Hugo Z. hackenbush

21 Oct 2007, 15:39
Driscoll
Oh! Ana ha regresado , con su inteligencia peclara y su don de palabra habitual.
No te guardo rencor por rechazarme , quizas demostraste sabiduria por ello , pero me has rechazado 3 veces , y lo que tenia que haber sido doloroso me ha hecho mas fuerte.
Dices que salgamos a la calle.
No quiero.
En la calle no estás tú , ni tu belleza brillando por los rincones de la ciudad , solo aquí en este foro brillan nuestras vidas cuando tu entras .
A falta de una foto tuya te imagino bellisima , casi tanto como un dia en Afganistan.
Por tanto te pido por favor que entres mas en este foro y nos obsequies con tu florido verbo , con tu admirable prosa y tu verbigracia que nos hace subir al cielo.
Ana ¿Que seria de este foro sin tí?
¿Que seria de un pueblo sin ``tonto del pueblo´´?
Ana dejate amar por nosotros y ahora me voy a pasear a mi perra , la única que me recuerda a tí , salvo a tí.
Siempre tuyo. Te quiero.
Ano.
20 Oct 2007, 19:34
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario