Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· you bet your life(apuesta tu vida subtitulado):
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
coco
you bet your life(apuesta tu vida subtitulado)
http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=823364013&channel=301925178 aqui podeis ver 2 capitulos de este programa protagonizado por groucho subtitulado en español alguien sabe como descargar videos de esta pagina y otra cosa se que esta editado el programa en dvd en 3 volumenes alguien podria encargarse de hacer un ripeo y poner los subtitulos http://www.amazon.com/You-Bet-Your-Life-Episodes/dp/B0000ALFZ0 un saludo 26 Sep 2007, 12:06
David
Re: you bet your life(apuesta tu vida subtitulado)
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Prueba a bajártelo con la ayuda de este enlace, yo lo uso para bajer videos de youtube o myspace,
Suerte
27 Oct 2007, 19:34
Francisco
Hola amigo fan de los hermanos Marx, referente a lo que escribiste en el foro de marxmadera sobre los capitulos de "apuesta tu vida", tu tienes esos dvds? se que los venden en amazom.com , no me importaria comprarlos si alguien se ofrece a ripearlos y subtitularlos, me gustaria muchisimo tener esos capitulos de ese programa igual que a ti supongo, por casualidad podemos saber quien ha subido a esa web esos dos capitulos? gracias de antemano. 29 Sep 2007, 05:13
coco
no los tengo lo suyo seria alguien que domine muy bien el ingles y que posea estos dvds lo ripeara y lo subtitulara para todos los marxmaniacos y no se que persona ha subido los dos capitulos un saludo 30 Sep 2007, 05:36
David
Seguramente esten subtitulados en castellano en el DVD, solo que tendrias que elegirlo en las opciones, tanto para visualizar como para rippear 27 Oct 2007, 19:41
Byrdy
you bet your life
Tal como comenté en el post ``algunas recomendaciones´´ de hace algunos años no están subtitulados , es una pena pero es así. Un abrazo. 07 Jun 2008, 14:35
antonia
todos mis contactos
domingo, 23 de noviembre de 2008 15:47:30
Para: ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
22 Dec 2008, 11:23
Calero
Error
Hola,

no consigo entender la ultima entrada... se trata de un error, no?.

Bueno, aprovecho para saludar a toda la comunidad marxiasa, manándoles un imaginario Gookie que anime este entorno de crisis.

salut.
23 Dec 2008, 00:25
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario