Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Ana , La octava maravilla del mundo:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Carl Denham
Ana , La octava maravilla del mundo
Hola Ana , acabo de volver de la isla de la calavera y me ha pasado algo con un mono ...un molesto incidente , no quiero entretenerte , y he abierto mi foro favorito y he visto que dos pobres ilusos han pretendido pretenderte , no es que lo vea mal , comprendeme , el mundo ha de girar , y muchos hombres intentan lo imposible , ellos han fracasado...yo espero triunfar , deja que me explique.
Tengo buena posición social , trabajo de administrativo en la firma zakarywildzumbenhagenwifen y por tí , solo por tí pediria un aumento de sueldo.
He pasado momentos mejores , pero por culpa de un gorila me veo aquí , mejor no entrar en detalles.
He tenido perros , gatos y otros animales de compañia , hormigas en el jardín , cucarachas en la cocina , pero ha llegado la hora de sentar la cabeza y de pensar en una mujer , que dan mas compañia , en la mejor mujer , en tí.
Tengo un apartamento de esos que promociona el gobierno de 30 metros cuadrados , pero si tenemos hijos , con lo que nos dé el gobierno podriamos vivir holgadamente y comer una vez a la semana en el burger king.
Sin mas te despido , yo soy mas moderno , quiero que seamos pareja de hecho , no te pido en matrimonio.
Espero me contestes pronto pues estoy que no vivo.
10 Sep 2007, 13:03
ana
lo siento
:se detecta claramente la ironia,porque ademas soy bastante inteligente.Pero te repito lo mismo k a los demas,si me vieras estoy seguro k lo dirias de verdad 10 Sep 2007, 13:18
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario