|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Doblaje de TVE de sopa de ganso: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Byrdy
Doblaje de TVE de sopa de ganso |
La película sopa de ganso , ya ha llenado varios ``posts´´ con anterioridad sobre todo por su vieja edición en VHS y la actual en DVD , que traian un doblaje que por x razones no estaba a la altura y todos recordabamos el excelente doblaje que le hizo TVE y que estaba en nuestras viejas y deterioradas cintas grabadas de VHS en los años 80. Pues bien , alguien ha puesto en la mula ``sopa de ganso´´ con este doblaje tras ripear la película (y ha sido muy recientemente , ya que hace un mes no estaba) , yo creo que este era un punto negro en nuestras colecciones de los hermanos marx , que por fin que se ha cubierto ya que este doblaje es magnífico ¡y no estaba disponible en ningún lado!. Saludos. | 30 Aug 2007, 03:00 |
MsNice
Re: Doblaje de TVE de sopa de ganso |
Hola Byrdy. Estoy haciendo un trabajo sobre traducción y me gustaría saber más sobre las distintas versiones que hay en castellano de las películas de los hermanos marx, me gustaría que me dijeras si conoces algun artículo sobre el tema, o relación de ellas, ya que cuando busco sólo me salen referencias a dvd que están actualmente en el mercado, y me consta que hay varias -en las que cambian los chistes y las referencias culturales, eso es lo que me interesa-
También me ha dado por buscar en youtube pero no encuentro clips de las que me interesan, por ejemplo: sopa de ganso y un día en las carreras. | 06 Nov 2007, 11:36 |
Byrdy
El doblaje de sopa de ganso |
Hace muchos meses que no entro aquí. Lo siento. Los distintos doblajes de películas de los hermanos marx (y de quien quieras) están en eldoblaje.com creo que no te vas a sentir defraudado/a , creo que publique en su momento varios posts hablando del tema .Un abrazo. | 07 Jun 2008, 13:17 |
Byrdy
Doblaje |
He comprobado que efectivamente la cuestión del doblaje de las películas sale en varios posts , donde por H o por B , intervengo yo. Si el tiempo te lo permite date una vuelta por ellos.Un abrazo. | 07 Jun 2008, 13:29 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|