Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Todo tu cine en casa en DVD y Blu-ray

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Doblaje de TVE de sopa de ganso:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Byrdy
Doblaje de TVE de sopa de ganso
La película sopa de ganso , ya ha llenado varios ``posts´´ con anterioridad sobre todo por su vieja edición en VHS y la actual en DVD , que traian un doblaje que por x razones no estaba a la altura y todos recordabamos el excelente doblaje que le hizo TVE y que estaba en nuestras viejas y deterioradas cintas grabadas de VHS en los años 80.
Pues bien , alguien ha puesto en la mula ``sopa de ganso´´ con este doblaje tras ripear la película (y ha sido muy recientemente , ya que hace un mes no estaba) , yo creo que este era un punto negro en nuestras colecciones de los hermanos marx , que por fin que se ha cubierto ya que este doblaje es magnífico ¡y no estaba disponible en ningún lado!. Saludos.
30 Aug 2007, 03:00
MsNice
Re: Doblaje de TVE de sopa de ganso
Hola Byrdy.
Estoy haciendo un trabajo sobre traducción y me gustaría saber más sobre las distintas versiones que hay en castellano de las películas de los hermanos marx, me gustaría que me dijeras si conoces algun artículo sobre el tema, o relación de ellas, ya que cuando busco sólo me salen referencias a dvd que están actualmente en el mercado, y me consta que hay varias -en las que cambian los chistes y las referencias culturales, eso es lo que me interesa-

También me ha dado por buscar en youtube pero no encuentro clips de las que me interesan, por ejemplo: sopa de ganso y un día en las carreras.
06 Nov 2007, 11:36
Byrdy
El doblaje de sopa de ganso
Hace muchos meses que no entro aquí. Lo siento.
Los distintos doblajes de películas de los hermanos marx (y de quien quieras) están en eldoblaje.com creo que no te vas a sentir defraudado/a , creo que publique en su momento varios posts hablando del tema .Un abrazo.
07 Jun 2008, 13:17
Byrdy
Doblaje
He comprobado que efectivamente la cuestión del doblaje de las películas sale en varios posts , donde por H o por B , intervengo yo. Si el tiempo te lo permite date una vuelta por ellos.Un abrazo. 07 Jun 2008, 13:29
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario