|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Unos innovadores geniales: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Juan
Unos innovadores geniales |
Los hermanos Marx crearon un estilo propio; imitado y nunca igualado. Y dos cosas: - El libro de Groucho y Chico Abogados es una verdadera reliquia, pues transcribe un programa de radio de los dos hermanos en 1932 (diré que yo soy payaso y me inicié en ésto del humor ensayando con éste libro). - ¿Sabían que hubo un trío de payasos españoles hace muchas décadas que imitaba a los Marx: Fernan´s, con Rafael Señalada a la cabeza, y que iban igual vestidos que ellos, obviamente? Un saludo a todos. | 07 Aug 2007, 12:59 |
rafael señalada
sobre mi padre rafael señalada texido, |
tambien en la pelicula "rataplan" actuaba mi tio miguel señalada | 07 Mar 2011, 22:43 |
rafelsaxo@gmail
comentario sobre los hermanos mikels. |
hola amigos, soy rafa señalada, hijo de rafael señalada,me gusta mucho el comentario que haceis.el trio hermanos mikels, eran mi padre rafael mis tios miguel y fernans. no eran payasos exactamente, si no excentricos saltadores. un saludo. rafa. | 13 Sep 2011, 03:20 |
Tiawan
AlMcXVfDHckSXI |
Nic: Thanks for weiihgng in. Good reflections, especially this point: “the real work of vibrancy is cultural and legal.” Watch Inside Job. Afterward you might have a different opinion about whether the financial industry needs more – not less – regulation from the government. | 10 Feb 2012, 05:55 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|