Domingo, 17 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Todo tu cine en casa en DVD y Blu-ray

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Youtube:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Gottlieb
Youtube
Alguien que domine el inglés debería traducir los videos de "You Bet Your Life" que aparecen en youtube. Sospecho que son aún más desternillantes que los propios diálogos de las películas. Lo haría yo mismo pero no lo aprendí en su día. Me dedique al francés, cosa que sigo haciendo en los parkings para pagarme mis vicios. 08 Jan 2007, 11:34
marianita
Re: Youtube
yo encantada de la vida traduzco al gran groucho,pero tienen que darme tiempo, porque es muy dificil traducir sus juegos de palabras, si hay alguien que quiera corregirme las traducciones y que me ayude tambien a traducir yo feliz de la vida lo hago 16 Jan 2007, 19:08
Gottlieb
Marianita, es usted maravillosa. La adoro. 17 Jan 2007, 04:04
youtube
lo se yo tambien me adoro,
alguien sabe donde vivian los marx en nueva york? yo estoy en ny y quiero ir a conocer sus barrios, se que es el east side, pero cual de todos ? gracias!
mari
17 Jan 2007, 16:59
Miguel
La dirección donde vivían los Marx de niños en NY
Buenas Mari,

Según la información que tengo, los hermanos Marx vivieron cuando eran niños en el Upper East Side de Nueva York, en la calle 93, concretamente en el número 179 East.

Yo no he visitado esa dirección (espero poder hacerlo pronto ;) pero según parece, ahora en ese número de la calle 93, hay un apartamento en alquiler (¿¿Alguien quiere vivir en la vieja casa de los Marx??). Es una casa marrón de tres plantas, con la escalera metálica de incendios que baja desde el tercer piso y tiene una entrada de cuatro escalones que ocupa parte de la acera. Es un edificio modesto, pese al barrio que ahora es un barrio de millonarios donde vive Michael Bloomberg, y no está muy lejos del museo Guggenheim y del Jewish Museum.

Saludos desde Freedonia

--Miguel

: lo se yo tambien me adoro,
: alguien sabe donde vivian los marx en nueva york? yo estoy
: en ny y quiero ir a conocer sus barrios, se que es el eas
: t side, pero cual de todos ? gracias!
: mari
31 Jan 2007, 07:06
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario