Domingo, 16 de Diciembre de 2018 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Doblaje antiguo de sopa de ganso:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Pau
Doblaje antiguo de sopa de ganso
Buenas, desde pequeño he estado viendo pelis de los hnos. Marx y en concreto una, Sopa de Ganso, es la que mas me ha gustado siempre. Siempre la he visto en una cinta VHS que grabó mi padre hace muchos años. Ahora me pasan un DVD de Sopa de Ganso y me doy cuenta que han vuelto a doblar la peli. A lo mejor soy el único y seguramente es por costumbre, pero me gustaba mucho mas el doblaje de antes. Hay manera de conseguir la peli en buena calidad y con el doblaje antiguo?

Muchas grácias!! Mas madera!!

Pau.
26 Nov 2006, 09:24
byrdy
Re: Doblaje antiguo de sopa de ganso
Hola Pau , veo que no has leido posts anteriores y en fin andas algo despistado , pero para eso estamos los amigos ...el doblaje que tu hablas es , efectivamente el mejor que se hizo de esta película ``sopa de ganso´´ , guardalo como oro en paño en tu vieja cinta o encuentra alguien que te lo pase a DVD , porque no lo vas a encontrar mas , a no ser que algun coleccionista ya lo pasara a DVD privadamente.
El doblaje fue uno especial que hizo TVE en 1976 , y cada vez que esta cadena emite esta pelicula la emite con este doblaje , y así lo hizo hará unos 4 años en el programa de Jose Luis Garci.
El doblaje que viene en el DVD es mas antiguo , era el mismo que salió en VHS oficialmente y fue el que se proyectó en salas de cine ...y a tí , igual que a mí te gustará mas el groucho del doblaje televisivo , aunque como Jose Maria Ovies , ninguno.
Yo tengo la cinta en que lo grabé en muy mal estado (tiene 21 años ), y con los primeros minutos sin sonido , la he puesto infinitas veces y al igual que tú Pau , me encantaria que hubiese alguien en el foro que la hubiese pasado a dvd con este doblaje y la ofreciera a todos .
Espero haberte aclarado cosas, salve y que usted lo pase bien , jovencito.Un abrazo.
Byrdy
03 Dec 2006, 02:02
Byrdy
Pau , leete por favor un post mio que mandé en agosto del 2005 , titulado ``el doblaje´´, y que está en la pagina 2 , te sorprenderá por la similitud con el tuyo . Un abrazo. Byrdy 03 Dec 2006, 02:09
slowlee
Yo conservo la mayor parte de las peliculas en Beta, grabadas de la tele a finales de los 80...pero estoy buscando un video beta para poder reproducirlas y pasarlas a DVD, ya que ese doblaje como bien decis es mucho mejor, si las paso os avisaré...un saludo

: Pau , leete por favor un post mio que mandé en agosto del
: 2005 , titulado ``el doblaje´´, y que está en la pagina 2
: , te sorprenderá por la similitud con el tuyo . Un abrazo
: . Byrdy
14 Feb 2008, 03:41
juan
tengo esa pelicula buena calidad con doblaje antig
Hola yo tengo esa pelicula en muy buena calidad, es el ripeo de un dvd + audio antiguo.
A quien le interese, aqui estare.
saludos
05 Jul 2010, 21:24
Ricardo
Sopa de ganso - Juan
Hola Juan, yo tengo comprado el DVD de Sopa de Ganso, pero efectivamente no es el doblaje del 76 del que habláis y que tanto echo de menos. Podrías pasarme tu copia en DIVX.

Muchas gracias!
19 Nov 2010, 00:47
Soida
Sopa de ganso ( doblaje original )
Muy buenas, quisiera decir que acabo de subir a youtube la pelicula de sopa de ganso con su doblaje original, ya que para mi y para la gran mayoria a sido el mejor doblaje.

http://www.youtube.com/watch?v=FGaurf-j_7I&feature=youtu.be

espero que la disfruteis!
27 Dec 2012, 20:49
juan
Yo tengo esa película
Hola
Pues bueno yo tengo esa película con ese doblaje.
La tengo sincronizada perfectamente, la busqué por muchos sitios
hasta que di con ella.
Puedo compartirla si queréis

Saludos
23 May 2014, 19:20
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario