Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

  Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

  Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

  Interesante...
Ofertas en DVD

  Buscar con Google
  
  en MarxMadera
  en Internet
 
Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Nuevo en esta Plaza:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Alex
Nuevo en esta Plaza
Bueno,por lo pronto felicitar al responsable de la web.Hace mucho que la sigo "a cuentagotas" porque por circunstancias personales,solo podía conectarme escaso tiempo en internet y hasta ahora no he podido escribir en el foro.Creo que es lo mejor que hay sobre el genial cuarteto/trio en internet y en español (hay una web española llamada el Divan de Harpo o algo así,muy buena también).
Lleve desde pequeño viendo y disfrutando del que,sin duda es (junto a Chaplin) el mejor icono de la comicidad a nivel universal,los Marx.

Los Marx son anarquía pura de hilarante comicidad,que contrasta con la ternura del virtualismo de todos ellos cuando se ponen ante un instrumento musical. Y es que,toda la locura que desprenden sus actuaciones,se torna en magicos momentos musicales cuando Chico se sienta al piano,o cuando Harpo acaricia el Harpa.Magnífico los numeros musicales de cada una de sus peliculas, un ejemplo de como se hacian las cosas antes.

Y por supuesto,un recuerdo a una dama de la interpretacion,Margaret Doumont.Sin ella,las películas de los Marx no eran lo mismo;y cuando ella falta,se nota.Una parte importante del genio de Groucho,radica en la réplica de Margaret Doumont.

Es una pena ver como en nuestra actual television,en España,el hueco que deberían ocupar películas míticas como "Sopa de Ganso" (la locura hecha celuloide), y "Una Noche en la Opera" (el arte por el arte) lo llenan programas inútiles que versan sobre cuestiones imbéciles. Una pena sin duda.

Bueno,lo dicho.

Salve,y Usted lo pase bien.

PD: Como seguidor del genial grupo,llevo años queriendo completar mi coleccion,pero hay peliculas que ni en sueño aparecen.
04 Aug 2006, 21:05
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario