Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Publicación DVD´S hermanos marx:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
byrdy
Publicación DVD´S hermanos marx
Ayer , (y me imagino que con retraso), tuve ocasión de ver en el FNAC de Marbella dos novedades de los hermanos marx en DVD , la primera amor en conserva , esperada por muchos colecionistas y amantes de los hermanos marx en este formato y de forma oficial en español , ya que desde su pase por televisión en 1984 y su publicación en VHS en 1997 (y limitada solo a la colección ``las mejores peliculas de los hermanos Marx´´)ha sido inencontrable de forma oficial y en Castellano en nuestro pais (y en la region 2). La segunda novedad es ``Copacabana ´´(primera pelicula de Groucho en solitario), como la anterior publicada por Suevia films (si no me equivoco) y una novedad total en su pubicación oficial en español en DVD , ya que , como la anterior solo estaban disponibles en la region 1. Se diga lo que se diga , y a los que nos gustan los hermanos marx ...estos no hicieron nada malo y son dos peliculas , que si algun aficcionado ha reconocido como menores , yo no lo veo así , todas estas peliculas tienen una magia especial (y amor en conserva así lo tiene).
Me extraña que Miguel Troyano no haya anunciado esto aún , ni ningun miembro del foro tan solo una intervención anterior que dejó de ver ``amor en conserva ´´ porque no le parecia graciosa ...,
A menudo tenemos falsas expectativas sobre como deben de ser las peliculas , lo mejor es no tener ninguna , y sin embargo mucha gente se traga ``el tomate ´´, entero sin hacer ninguna objeción sobre su calidad. Espero os haya agradado la noticia y disfruteis de las peliculas con una calidad digna y una edición oficial .Un abrazo.Byrdy
03 Jun 2006, 01:12
Pablo Triana
Re: Publicación DVD´S hermanos marx
El viernes me pasé por el Corte Ingles de Sevilla para comprarme "Monsieur Verdoux" de Chaplin. Cual fue mi sorpresa al ver "Amor en conserva" y "Copacabana" en formato DVD.Alegrón.
La primera la había visto bajandomela de internet y me parece menospreciar a los Hermanos Marx cuando la gente resume esta pelicula en "no me hace gracia". Como un día me dijo mi abuelo; cada día que amanece, el número de tontos crece.
De "Copacabana" jamas había oido hablar. Me parece muy extraño que haya tan poca información sobre esta peli. Si alguien quiere poner comentarios se lo agradeceré.
VIVAN LOS MARX! Pablo L.
02 Jul 2006, 08:22
byrdy
Re: Publicación DVD´S hermanos marx
Acabo de ver que Miguel ha colocado ya ``amor en conserva ´´ en la tienda , lo cual es una gran noticia , y que la fecha de publicación de estas pelicula fue el 23 de mayo.
La noticia mas buena seria ahora una edición en DVD en castellano en la region 2 de ``los cuatro cocos ´´ , pelicula que fue emitida en 1989 en televisión y solo publicada dentro de la colección ``las mejores peliculas de los hermanos marx´´ en 1997. Tengo tanto este VHS y el DVD de la region 1 (que viene en versión original ) y como se ha comentado en muchos sitios es una pelicula que precisa de una restauración a nivel sonoro y de imagen (Por su antiguedad y por ser da las primeras sonoras) , y que supongo alguien tendrá que hacer algun dia (como por ejemplo lo que se ha hecho en la region 1 con king kong de 1933, una maravilla , o las peliculas de los hermanos marx de la metro). Hala , me despido, un abrazo.PP
03 Jun 2006, 01:25
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario