Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· DVD´s defectuosos???:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Duda peluda
DVD´s defectuosos???
Hola compatriotas de Freedonia:

He comprado todas las películas de los Hermanos Marx (las 13)en vhs y en dvd (11), me faltan amor en conserva y los cuatro cocos en dvd. De las de dvd hasta ahora he visto todas las de la Universal y me faltan cuatro de la Metro (Una noche en la Opera, Una tarde en el circo, Un día en las carreras y Los Hermanos Marx en el Oeste).

Mi pregunta es, para quienes las hayan visto en versión DVD, si las películas Sopa de ganso al visionarla en español oís a veces una voz por abajo en inglés -un ejemplo de los muchos es en la escena del juicio cuando Groucho dice que "vamos a la guerra"- y si en Tienda de locos se cortan a veces las palabras, como cuando Chico le dice a los niños que "recordar (en ese momento se silencia el audio) tocar todo menos boogie" entre otras más.

Agradecería que me dijeseis algo ya que fui a donde las compre y dicen que no tienen ningún fallo.

18 Feb 2006, 07:49
Fernando
Re: DVD´s defectuosos???
Si a mi tambien me pasa, en la de tienda de locos, lo otro que dices que se oyen voces en ingles, no estoy muy seguro.
En las que tienes, ¿tambien cambian de vez en cuando la voz del doblaje?, ¿porque haran eso?. Tienes la de la historia de la humanidad??
21 Feb 2006, 12:22
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario