Domingo, 16 de Diciembre de 2018 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· hola marxistas!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
falu
hola marxistas!
hola, me gustaría conocer gente que adore como yo el cine de los hermanos marx para charlar, mi direccion es , saludos 12 Dec 2005, 08:48
Tatiana
MlVhxBzfwsCawn
Hola a todos,apoyo vuestra iivaictina, siento no poder asistir por estar con examenes, pero quiero dejar constancia de que lo que haceis, es de vital importancia, sobre todo para la gente y el ciudadano que lo esta pasando muy mal, que no tiene una vivienda digna, que no tiene casi para comer, y que no pueden dar a sus hijos una vida normal, como le ocurre a una amiga mia que esta muy enferma y que tiene una casita muy pequec3b1ita de 30metros cuadrados y ha tenido que habilitar con cuatro ladrillos y plasticos, una zona para que su hija, su marido y sus 2 nic3b1os pequec3b1os puedan vivir, por que el banco les embargo la vivienda por no poder pagarla, ya que el marido perdio el trabajo, y todos se mantienen con la viudedad de mi amiga 400 e282ac, si vierais el frio que pasan en invierno.. incluidos los nic3b1os.. es inhumano no tener un gobierno que pueda ayudar a personas que lo estan pasando tan mal, pero la cuestion no es dar dinero por darlo, lo suyo seria darles algo que puedan hacer para ganarse esa ayuda, ese dinero y que se realicen como personas. Ellos no pueden estar en sol, por que no tienen medios para moverse, viven en la periferia, tienen nic3b1os pequec3b1os que atender y hasta llegar a sol el medio de transporte hay que pagarlo.. Pero vuestra valentia y lucha, por lo que es justo, les ayuda muchisimo, moralmente. Y lo estais haciendo de forma altruista y eso mueve conciencias. Animo y seguid asi. Apoyo elegir un color en la ropa para identificarnos en la distancia con los que estan en sol. Gracias por querer un pais por y para el pueblo. 23 Jan 2013, 10:42
paula marxista
holaa
SOY MARXISTA!! :) 05 Jul 2014, 10:51
HNOS. MARX ASGA
Hola foristas.
Nunca participaré en un foro en el que me admitan como miembro.

Son geniales, que pena que no hayan nacido más tarde. Para mí los mejores cómicos. Ahora como el video ha quedado obsoleto me haré con algunas películas en dvd.

Un saludo y mucho marxismo, y dos huevos duros¡¡¡
24 Jul 2014, 00:28
hola marxistas
FOTOS, POSTALES Y FIGURAS
¿Dónde comprar por internet alguna foto, postal o figura de los Hnos. Marx sin que claven mucho por ello?. 24 Jul 2014, 00:33
Fina Sendra Pon
hermanos Marx
Son extraordinarios 19 Jan 2015, 13:07
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario