Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Hola Hackenbush:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
byrdy
Hola Hackenbush
Hola Hackenbush, salve y vd. lo pasé bien...me tomé la busqueda de los códigos como algo personal y los resultados pueden no ser muy alentadores y mi psicoanalista está muy feliz con las sesiones extra , pero no te respondo de vacio , algo te puedo decir..
Tu modelo de Dvd es raro , no así la marca , que es prestigiosa y bastante buena por lo que he leido...el modelo que tu tienes estuvo en el mercado menos de un año y fue sustituido por el modelo 103-E, y 103-c, que por lo visto tenian dvx y eran muy buenos .
He podido conseguir los códigos de 3 modelos , que podrian conincidir con el tuyo estos son :
módelo L120 código 9735
103-E 75180
103-c 1379
¿Cómo se meten estos códigos ?, normalmente es encender, abrir la bandeja, con el mando meter los códigos y , luego con el menu cambiar a region 0 , dando al set up y al enter.
Prueba a ver si alguno de estos códigos te vale.
Si no, te digo esto , mi DVD ES UN HÖHER T055, que sale muy barato en el FNAC y sus códigos son 3622734 y luego O.
Yo primero averigue estos códigos y luego me compré el Dvd ( 2 por cierto) del cual sabia los códigos.
Gracias a ello no solo tengo estas de los Marx sino toda la ciencia - ficción de los 50 que jamas saldrá en la región 2 .
Espero que toda esta información te sirva.
And now..I must be going...bye bye blackbyrdye
25 Nov 2005, 12:07
Hackenbush
Re: Hola Hackenbush
: Hola Hackenbush, salve y vd. lo pasé bien...me tomé la bu
: squeda de los códigos como algo personal y los resultados
: pueden no ser muy alentadores y mi psicoanalista está muy
: feliz con las sesiones extra , pero no te respondo de vaci
: o , algo te puedo decir..
: Tu modelo de Dvd es raro , no así la marca , que es pres
: tigiosa y bastante buena por lo que he leido...el modelo q
: ue tu tienes estuvo en el mercado menos de un año y fue su
: stituido por el modelo 103-E, y 103-c, que por lo visto te
: nian dvx y eran muy buenos .
: He podido conseguir los códigos de 3 modelos , que podri
: an conincidir con el tuyo estos son :
: módelo L120 código 9735
: 103-E 75180
: 103-c 1379
: ¿Cómo se meten estos códigos ?, normalmente es encender,
: abrir la bandeja, con el mando meter los códigos y , lueg
: o con el menu cambiar a region 0 , dando al set up y al en
: ter.
: Prueba a ver si alguno de estos códigos te vale.
: Si no, te digo esto , mi DVD ES UN HÖHER T055, que sal
: e muy barato en el FNAC y sus códigos son 3622734 y luego
: O.
: Yo primero averigue estos códigos y luego me compré el
: Dvd ( 2 por cierto) del cual sabia los códigos.
: Gracias a ello no solo tengo estas de los Marx sino tod
: a la ciencia - ficción de los 50 que jamas saldrá en la re
: gión 2 .
: Espero que toda esta información te sirva.
: And now..I must be going...bye bye blackbyrdye
Mi querido pajarito,te doy mis mas sinceras gracias por las molestias, mi aparato tiene menos de un año y me dio muchos dolores de cabeza para eliminar el contador de tiempo que aparecía de forma empecinada en la parte superior izquierda de la tv, otro show fue averiguar c'omo se grababa de CSD y de VHS,que me costó Dios y ayuda, gastos en artilugios inútiles para finalmente comprar el que servía y seguir las indicaciones del servicio técnico al que tuve que llamar chorricientas veces para aclarar las múltioles dudas que tuve sobre este engendro de dvd, siento decir que los Airis para mí son pésimos,no por calidad de imagen sino porque el manual está pésimamente escrito,solo contempla la grabación de tv analógica normal y no de forma clara, lo del dichoso contador viene por defecto y para quitar semejante moscardon de la pantalla hay que presionar tres veces la tecla display,esto tampoco viene en el manual,creo que habria tenido que comprar una docena de manuales como en Un dia en las carreras para que me aclarase algo, hasta el técnic tuvo que preguntar a otro técnic como demonios eliminar el contador,y esa operacion de eliminarlo la tengo que repetir cada vez que visiono algo.
He tomado nota de todos los códigos que me das, estoy sin blanca gracias a doña hipoteca,gastos varios,etc que no me permiten comprar otro dvd ni esa maravilla de la que me hablas de ciencia ficción,me pones los dientes largos,lo cual no me conviene porque no tengo con que pagar al dentista pero puedo probar con una lima.
Hello and goodbye , un millón de gracias. Te recomiendo vayas a la página web Marx brothers central,quizás ya la conozcas,pero por si no allí puedes leer artículos de Groucho y hermanos ya descatalogados pero escaneados para la web, no tiene desperdicio, espero que los disfrutes lo mismo que yo.
Nos vemos en las carreras,adieu mon ami.
30 Nov 2005, 11:28
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario