|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· A Hachenbush: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
byrdy
A Hachenbush |
Hello Hackenbush, dime el modelo de tu DVD , la marca ya sé cual es , yo te lo busco el código si está en la red. Salve y vd. lo pase bien. | 13 Nov 2005, 10:16 |
Hackenbush
Re: A Hachenbush |
: Hello Hackenbush, dime el modelo de tu DVD , la marca ya : sé cual es , yo te lo busco el código si está en la red. : Salve y vd. lo pase bien. Hello Byrdy, mi modelo de dvd es Airis L 105-D,te agradezco el interés,de momento no tengo un céntimo, todo me sopló aquel heladero que me vendió todas las guias de caballos jockeys y criadores, no se fie usted de nadie. Hello and farewell! Thank you!! Alguna otra recomendación? Yo le recomiendo a un buen amigo de la familia Marx, Buster Keaton, que trabajó para Harpo ideando gags para él. Chaplin es un genio no hay duda, pero lo innovador y moderno de Keaton le dan tres vueltas a Charlie, que por cierto también fue amigo de la familia. No te pierdas la colección de dvd de Mr. Keaton, una gozada!!! Que lo pase usted bien,tambien¡¡¡¡ | 14 Nov 2005, 11:56 |
miguel
codigo de airis lw105 e |
: : Hello Hackenbush, dime el modelo de tu DVD , la marca : ya : : sé cual es , yo te lo busco el código si está en la red : . : : Salve y vd. lo pase bien. : Hello Byrdy, mi modelo de dvd es Airis L 105-D,te agradezc : o el interés,de momento no tengo un céntimo, todo me sopló : aquel heladero que me vendió todas las guias de caballos : jockeys y criadores, no se fie usted de nadie. : Hello and farewell! Thank you!! Alguna otra recomendación : ? Yo le recomiendo a un buen amigo de la familia Marx, Bus : ter Keaton, que trabajó para Harpo ideando gags para él. C : haplin es un genio no hay duda, pero lo innovador y modern : o de Keaton le dan tres vueltas a Charlie, que por cierto : también fue amigo de la familia. No te pierdas la colecció : n de dvd de Mr. Keaton, una gozada!!! Que lo pase usted bi : en,tambien¡¡¡¡ | 20 Nov 2006, 11:35 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|