Domingo, 16 de Diciembre de 2018 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Algunas recomendaciones:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
byrdy
Algunas recomendaciones
Hola queridos amigos amigos foreros y marxistas, no tengo por menos que recomendaros algunas cosas para ``marxistas avanzados ´´que acabo de pillarme en amazon.com
-CD, Harpo Marx , es un CD que recoge los albunes que en 1957 y 1958 grabó Harpo Marx para el sello Mercury. Estos son dos discos , producidos y arreglados por Billy Marx, hijo de Harpo y magnífico pianista, compositor y arreglista, utiliza un pequeño grupo orquestal con aires jazzisticos y armonia con tintes comterporaneos donde el solista es Harpo.La intrumentación es muy especial , con una aproximación a standars del jazz e inluye bateria, vibrafono, etc..., el sonido , cristalino, es muy aproximado a lo que hoy denominariamos lounge o easy-listening.Una delicia.Lo decubrí en la magnífica pagina tribute to Harpo Marx, y ya digo lo compré en amazon.com
-DVD The Unknown Marx brothers, es un documental de 1993, con intervenciones de Billy Fennegan, Maxine Marx o Billy Marx, a menudo se le ha achacado su falta de profundidad.Falso.Es entretenidisimo.Incluye la intervención de Harpo para el cine mudo en 1925, o trozos del especial inedito que dejaron a medio hacer en 1959.Es region 1 , hay que tener DVD multi , y el nivel de inglés tiene que ser aceptable.Palabra de honor que merece la pena.
-DVD you bet yur life, the best shows , triple DVD recopilatorio, del concurso de television que entre 1949 y 1961 presentaron Groucho Marx y Billy Fennegan, otra delicia ver a Groucho aquí , con concursantes excentricos , e intervenciones de lujo como Johny Weismuller, Melinda Marx, Candice Bergen.De cuando la tele era agradable , para ver en familia y para todos los públicos.Es tambien region 1 y el inglés hay que tenerlo aceptable.Merece la pena.
Aunque parezca mentira tambien hasta ahora no habia leido el excelente Harpo habla de Harpo Marx, una pregunta a los expertos ¿por qué pone Harpo su fecha de nacimiento en 1893?...espero alguien me lo pueda decir.
Un saludo a todos , y especialmente a aquellos que van buscando joyas como estas , merecen la pena.Un abrazo.BYRDY
03 Oct 2005, 05:41
Hackenbush
Re: Algunas recomendaciones
: Hola queridos amigos amigos foreros y marxistas, no tengo
: por menos que recomendaros algunas cosas para ``marxistas
: avanzados ´´que acabo de pillarme en amazon.com
: -CD, Harpo Marx , es un CD que recoge los albunes que en
: 1957 y 1958 grabó Harpo Marx para el sello Mercury. Estos
: son dos discos , producidos y arreglados por Billy Marx, h
: ijo de Harpo y magnífico pianista, compositor y arreglista
: , utiliza un pequeño grupo orquestal con aires jazzisticos
: y armonia con tintes comterporaneos donde el solista es H
: arpo.La intrumentación es muy especial , con una aproximac
: ión a standars del jazz e inluye bateria, vibrafono, etc..
: ., el sonido , cristalino, es muy aproximado a lo que hoy
: denominariamos lounge o easy-listening.Una delicia.Lo decu
: brí en la magnífica pagina tribute to Harpo Marx, y ya dig
: o lo compré en amazon.com
: -DVD The Unknown Marx brothers, es un documental de 1993
: , con intervenciones de Billy Fennegan, Maxine Marx o Bill
: y Marx, a menudo se le ha achacado su falta de profundidad
: .Falso.Es entretenidisimo.Incluye la intervención de Harpo
: para el cine mudo en 1925, o trozos del especial inedito
: que dejaron a medio hacer en 1959.Es region 1 , hay que te
: ner DVD multi , y el nivel de inglés tiene que ser aceptab
: le.Palabra de honor que merece la pena.
: -DVD you bet yur life, the best shows , triple DVD recop
: ilatorio, del concurso de television que entre 1949 y 1961
: presentaron Groucho Marx y Billy Fennegan, otra delicia v
: er a Groucho aquí , con concursantes excentricos , e inter
: venciones de lujo como Johny Weismuller, Melinda Marx, Can
: dice Bergen.De cuando la tele era agradable , para ver en
: familia y para todos los públicos.Es tambien region 1 y el
: inglés hay que tenerlo aceptable.Merece la pena.
: Aunque parezca mentira tambien hasta ahora no habia leid
: o el excelente Harpo habla de Harpo Marx, una pregunta a l
: os expertos ¿por qué pone Harpo su fecha de nacimiento en
: 1893?...espero alguien me lo pueda decir.
: Un saludo a todos , y especialmente a aquellos que van b
: uscando joyas como estas , merecen la pena.Un abrazo.BYRDY
El cd doble de Harpo lo compre yo hace unos meses en Amazon y en efecto es una delicia. The unknown marx brothers me lo bajé de emule con bastante buena calidad de imagen y sonido,porque dvd de region uno habria que comprarlo para poder ver las pelis, los dvd europeos son region 2. No he encontrado los programas de You bet your life de Groucho en emule ,lastima porque me encantaria. Hay una página Marx brothers central,que incluye una seccion Out of print,donde se pueden encontrar artículos y entrevistas de los Marx, para nivel de inglés muy bueno,vale la pena también, se pueden imprimir y los guardas como oro en paño. Este es el Marxismo sano. Muy recomendable el libro que escribió su hijo Arthur,que nos acerca al Groucho del dia a dia. Maxine Marx ,la hija de Chico también escribió un libro pero no lo encuentro. Saludos a todos, y cuidado con las orugas africanas. Una preguntita,¿Cual es el anterior del posterior?¿y el posterior del anterior?
06 Oct 2005, 01:00
byrdy
Algunas recomendaciones bis
Hola Marxistas, hay una cosa que quiero aclarar , Todos los DVD son multiregionales , y pueden leer peliculas de todas las regiones, lo que pasa es que han sido codificados para que en cada sitio puedan leer solo las peliculas de una region determinada . Los códigos para convertir vuestros DVD en multi estan en la red, hace mas de un año así convertí mi primer DVD en multi, hace unos meses he comprado algunos mas de mejor calidad y he seguido el proceso contrario , primero miré en internet que marca y modelo tenian esos codigos y luego me compré esos lectores de DVD, puede hacerlo cualquiera, ya digo los codigos estan en internet, hay gente que los vende , pero la mayoria estan de forma gratuita, todos vuestros DVD son multi, sencillamente hay que meterle esos códigos.
Así es como me aventuré a conseguir , entre otras muchas cosas estas joyas que ya dije como you bet your life o unknown brothers , y espero seguir.Un saludo , espero que lo que he dicho aquí sirva de algo y haga que muchos marxistas tengan acceso a un material que aún no se vende en Europa .Saludos.Byrdy
08 Oct 2005, 05:55
Hackenbush
Re: Algunas recomendaciones bis
: Hola Marxistas, hay una cosa que quiero aclarar , Todos
: los DVD son multiregionales , y pueden leer peliculas de t
: odas las regiones, lo que pasa es que han sido codificados
: para que en cada sitio puedan leer solo las peliculas de
: una region determinada . Los códigos para convertir vuestr
: os DVD en multi estan en la red, hace mas de un año así co
: nvertí mi primer DVD en multi, hace unos meses he comprado
: algunos mas de mejor calidad y he seguido el proceso cont
: rario , primero miré en internet que marca y modelo tenian
: esos codigos y luego me compré esos lectores de DVD, pued
: e hacerlo cualquiera, ya digo los codigos estan en interne
: t, hay gente que los vende , pero la mayoria estan de form
: a gratuita, todos vuestros DVD son multi, sencillamente ha
: y que meterle esos códigos.
: Así es como me aventuré a conseguir , entre otras muchas
: cosas estas joyas que ya dije como you bet your life o un
: known brothers , y espero seguir.Un saludo , espero que lo
: que he dicho aquí sirva de algo y haga que muchos marxist
: as tengan acceso a un material que aún no se vende en Euro
: pa .Saludos.Byrdy
Como lo mio es la veterinaria y no la ciencia de los dvd,no me queda claro querido amigo cómo demonios conseguir los códigos de los que habla, además para mi desgracia compré un dvd grabador Airis que es una verdadera porquerìa y ni sé donde pueden venir los códigos, y dígame en donde exactamente los encontró en internet. No tengo un céntimo para comprar You bet your life ni nada,pero por si acaso me gustaría saberlo. Gracias por la información.
26 Oct 2005, 13:24
Rppdika
jdxMeqMKSusWYNmRTI
Buenas a todos.Estaba pensando en el ejieircco 25 de la primera relacif3n de problemas de probabilidad. Si leemos el enunciado, es fe1cil entender que hay 10⁷ permutaciones de las elecciones posibles en la semana (es decir, el nfamero de elementos del espacio muestral). Entonces, para calcular la probabilidad de que al menos se repitan seguidamente 2 ledneas de montaje en la inspeccif3n del capataz, bfel nfamero de elementos de dicho suceso corresponde con la suma 10⁶+10⁵+10⁴+10b3+10b2+10 ?.Hasta luego!. 31 May 2012, 12:24
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario