Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· ¡Hola a todos!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Christian
¡Hola a todos!
¡Buenas a todos!

Soy nuevo aquí, como podeis ver. Como tengo intención de quedarme a intentar participar todo lo que pueda (o a intentar intentarlo al menos), me presentaré brevemente. Me llamo Christan (todo parecido con mi nick es pura coincidencia) y soy un joven estudiante valenciano de 21 años. Ya está (¿queríais brevedad...?, jeje).

Bueno, también soy relativamente nuevo en lo que a los Hermanos Marx se refiere. He sido introducido en este mundo gracias a la recomendación de un gran amigo, que no sabe lo que ha hecho, jeje, y bueno, a pesar de no destacar por ser un cinéfilo ni nada de eso, ahora estoy entusiasmado con esto. Ya he visto todas las películas, en un tiempo record, de hecho hace un par de dias vi la "última", Amor en Conserva (nótense las comillas de "última", que son imprescindibles para entender lo que voy a comentar a continuación...).