Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· ¡Hola a todos!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Christian
¡Hola a todos!
¡Buenas a todos!

Soy nuevo aquí, como podeis ver. Como tengo intención de quedarme a intentar participar todo lo que pueda (o a intentar intentarlo al menos), me presentaré brevemente. Me llamo Christan (todo parecido con mi nick es pura coincidencia) y soy un joven estudiante valenciano de 21 años. Ya está (¿queríais brevedad...?, jeje).

Bueno, también soy relativamente nuevo en lo que a los Hermanos Marx se refiere. He sido introducido en este mundo gracias a la recomendación de un gran amigo, que no sabe lo que ha hecho, jeje, y bueno, a pesar de no destacar por ser un cinéfilo ni nada de eso, ahora estoy entusiasmado con esto. Ya he visto todas las películas, en un tiempo record, de hecho hace un par de dias vi la "última", Amor en Conserva (nótense las comillas de "última", que son imprescindibles para entender lo que voy a comentar a continuación...).

Y para empezar, haré una pregunta, que si bien no es nueva (he revisado concienzudamente el foro y he visto que esto ya ha sido preguntado, aunque no resuelto), tengo mucho interés en ello. Se trata de La Historia De La Humanidad; iba a preguntar si existe en DVD, aunque casi mejor no lo hago, porque después de buscar por internet (googlear) no ha habido forma. Preguntaré por lo tanto otra cosa, ¿existió en VHS? O, como mínimo, ¿alguien sabe si ha sido emitida alguna vez por TV? Y ya, si no hay forma de encontrarla, ¿alguien la ha visto?

De momento eso es todo..., bueno no, olvidava felicitar al webmaster por el gran trabajo que ha hecho, y que hace, con esta web. Maravilloso...

¡Saludos!

Christian
07 Aug 2005, 04:28
Pez espada
Re: ¡Hola a todos!
Hola Christian, bienvenido al foro, aunque ya comprobarás que somos poquitos los que andamos por aquí. Sobre tu pregunta acerca de la existencia física de "La Historia de la Humanidad", lo más que puedo decirte es que no está editada ni en DVD ni en VHS, ni aquí ni en Estados Unidos, según la web www.imdb.com. Una verdadera lástima...

Yo me conformo con que dentro de poco editen en DVD en España "Los cuatro cocos" y "Amor en conserva".

Saludos,

Pez espada.
09 Aug 2005, 09:21
Christian
Re: ¡Hola a todos!
Bueno, he leido por aquí por el foro que la película fue emitida por TVE, así que aún queda un rayo de esperanza... Y bueno, hoy en dia en los canales estos digitales también puede pasar de todo..., jeje.

Yo al principio quería verla porque me quedé con ganas de más, pero ahora creo que tengo más ganas de verla por la dificultad que conlleva conseguirlo, jeje, y por saber de qué leches irá..., aunque bueno, es muy famosa la frase de que los Hermanos Marx aparecen con "papeles separados", y como hay tantos actores, a lo mejor no tienen un papel principal. Desde luego tiene toda la pinta de no ser nada de lo que estamos acostumbrados...

¡Saludos!

Christian

PD: ¡Gracias por recibirme!, jeje. Ya veo que no hay mucho movimiento..., bueno, espero que sea por el calor...
11 Aug 2005, 13:42
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario