|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· alguien ha comprado peliculas desde el apartado tienda?: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Mafalda
alguien ha comprado peliculas desde el apartado tienda? |
He estado buscando en Internet si por mi zona alguna biblioteca disponia de peliculas de Groucho Marx, pero nadita. Y he decidido pues comprarlas. Me he metido en el apartado de tienda y veo que aparecen todas las pelis. Pero no me fio mucho de comprar por Internet y queria saber si alguno de vosotros las ha comprado desde aqui, y como se hace. | 22 Jul 2005, 05:49 |
Miguel
Re: alguien ha comprado peliculas desde el apartado tienda? |
: He estado buscando en Internet si por mi zona alguna bibli : oteca disponia de peliculas de Groucho Marx, pero nadita. : Y he decidido pues comprarlas. : Me he metido en el apartado de tienda y veo que aparecen t : odas las pelis. Pero no me fio mucho de comprar por Intern : et y queria saber si alguno de vosotros las ha comprado de : sde aqui, y como se hace.
Hola Mafalda, la tienda de Marx Madera realmente se encarga sólo de buscar y reunir todas las películas y libros posibles de los Marx y otros cómicos, enlazando hacia las páginas exactas de cada producto en las verdaderas tiendas DVDGo y El Corte Ingles. Son ellos, con todas sus garantías de grandes tiendas en la Red, quienes se encargan de tramitar la venta y los pedidos, y sus servicios funcionan estupendamente.
Marx Madera se limita sólo a ofrecer una lista y un paso hacia esos sitios. Y seguiremos siempre reuniendo toda esa información y enlaces para que los amantes de los Marx que quieran DVDs, libros o incluso CDs tengan accesible lo último que existe a la venta y lo tengan muy fácil simplemente entrando a esta web, igual que se ofrecen aquí otras cosas como las citas de Groucho, los sonidos, imágenes, biografía, etc.
Espero haber podido aclarar tus dudas.
Un saludo.
Miguel
| 03 Aug 2005, 20:35 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|