Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Peter Sellers:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Mafalda
Peter Sellers
No he visto nada de este hombre, pero esta semana me puse a recopilar informacion sobre todas las pelis en las que participo Woody Allen, y Peter Sellers sale en varias y tambien lei que tambien fue un comico muy importante.
Aprovecho para comentarlo porque precisamente este domingo en Canal Plus, para los que seais de España, van a hacer un pequeño homenage poniendo varias peliculas de este comico.
Yo no tengo Canal plus y es una pena porque queria conocerlo, a ver como me las arreglo para que alguien me lo grabe.

Lo comento aqui por si alguien lo va a grabar y despues lo puede pasar, yo le pagaria la copia.

20 Jul 2005, 15:37
Bilirrubina
Re: Peter Sellers
Lo mejor de Peter Sellers "El guateque" una pelicula que no ha envejecido, sigue siendo divertidíiiisima, lo demás bastante discutible.
Por cierto, acaban de estrenar una peli sobre la vida de Peter Sellers: "Llámame Peter", te la recomiendo.
Besos.
24 Jul 2005, 05:18
Mafalda
Peter Sellers
A mi se me paso. Yo no tengo canal plus,pero habia pensado pedirle a una amiga que me lo grabase, pero se me paso.

Joeeeee!!!!
25 Jul 2005, 05:42
Tio Choko
Llamadle Peter, ¡¡¡¡pero era grande!!!
Aunque coincido con Bilirrubina en que El Guateque es,probablemente, lo mejor de su carrera, el señor Sellers nos ha dado bastantes más muestras y motivos para estarle agradecidos...
Fue un genio, si pensamos que genio es aquel que lleva su arte más lejos que los demás, un actor con una gran bis cómica, mucho talento para la parodia, la imitación y la pantomima (Aunque su carrera fuese desigual y decepcionante algunas veces)
Buscalo, Mafalda, en "Teléfono Rojo" que es una comedia de Kubrik que te hiela la sonrisa, en "Lolita" también de Kubrik. En "El nuevo caso del Inspector Clouseau" que es lo mejor del personaje sin panteras a la vista, "What's new Pussycat" además de ser entretenida y el primer guión de Woody Allen, tiene una interpretación de Sellers casi marxista, "Un cadaver a los postres", en la que hace de detective chino y "Tras la pista del zorro" son parodias muy divertidas del guionista Neil Simmon
Para mi una de sus mejores actuaciones está en "Bienvenido Mr Chance" pero más en un registro dramático como un jardinero que sólo tiene contacto con la realidad mediante su televisor
Siento el mensaje tan largo pero creo que alguien tenía que defenderle...
Un abrazo
Tio Choko

29 Jul 2005, 03:49
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario