Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Duda sobre las peliculas:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Fernando
Duda sobre las peliculas
He escuchado variaos mp3 sobre canciones que salen el las peliculas a dos que no conozco donde salen una de ellas dicen HOORAY y la otra Hello.....I Must Be Going.-Por cierto queria decir que esta pagina está tan genial como los hmanos marx a lo cual les aprecio mucho. Quiero que me digais donde salen esas canciones y en que peli. ---------------------------------------------------------- "Cariño,casate conmigo y prometo que no mirare mas a otro caballo" - Groucho Marx. 24 May 2005, 11:00
Pez espada
Re: Duda sobre las peliculas
Creo que la canción del "Hooray" también es la de "El conflicto de los Marx". Concretamente, la del "Hurra por el capitán Spaulding!" que enlaza con el ya citado "Hello, I must be going".

Saludos.
31 May 2005, 05:45
Tio Choko
Re: Duda sobre las peliculas
Hola Fernando,
La canción que dice "Hello... I must be going" es la famosa Canción del Capitán Spaulding que Groucho canta en la película "El conflicto de los Marx"... Te diré que fue una de sus canciones más recordadas y que la cantó también en sus shows televisivos de los 50 y en alguna entrevista de los 70...
Lo del HORRAY ya lo veo más díficil, puede ser que pertenezca a la canción que presenta a Groucho en Sopa de Ganso "When the clock on the walk straight ten", la canta Margaret Dumont junto a Zeppo y un coro de mujeres leales y hombres patrióticos de Freedonia...
Hello I must be going
I can´t stay
I come to say I must be going...
30 May 2005, 04:34
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario