Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Por favor, recomiéndenme un libro...:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Aldershot
Por favor, recomiéndenme un libro...
Hola. Estoy interesado en leer sobre Groucho. ¿Pueden recomendarme alguna biografía en especial? Muchas gracias. 30 Dec 2004, 12:02
pinky
Re: Por favor, recomiéndenme un libro...
ola, se q buscas un libro sobre groucho, pero yo te voy a recomendar otro, HARPO HABLA!!, lo estoy leyendo y es muy bueno, cuenta sobre el mismo, pero tb mucho sobre la familia, aprendes pila de cosas, en serio, yo te lo recomiendo. venga, besos, espero aberte ayudado en algo. 30 Dec 2004, 15:02
maritxuana
: ola, se q buscas un libro sobre groucho, pero yo te voy a
: recomendar otro, HARPO HABLA!!, lo estoy leyendo y es muy
: bueno, cuenta sobre el mismo, pero tb mucho sobre la famil
: ia, aprendes pila de cosas, en serio, yo te lo recomiendo.
: venga, besos, espero aberte ayudado en algo.
30 Dec 2004, 15:03
Adershot para pinky
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Aunque en principio seguiré buscando un buen libro sobre Groucho en concreto. Pero voy a mirar de que va el libro que me recomendaste si. Gracias de nuevo por tu atención. Un abrazo. 30 Dec 2004, 16:11
Atopemarx
Buenas.

Sin duda te recomiendo "Groucho y Yo". Es una pasada para saber cosas de su vida explicadas por el propio Groucho. Si quieres algo más ligero y plagado de muchas anécdotas e historias flipantes de su vida contadas también por él mismo, sin duda lee "Memorias de un amante sarnoso". Te partes :)), con lo que el propio Groucho cuenta sobre su época ya algo más madura viviendo en Hollywood, con otros actores y gente muy conocida. A mí me encantaron los dos, pero depende de que tipo de libro te apetece leer primero.

Por cierto, he visto que venden los dos libros en la tienda de esta web Marx Madera. Y puedes saber más sobre estos y otros libros publicados en la sección de Libros.

También existen otros libros biográficos en plan más exahustivos escritos por otros autores y biógrafos, como "Groucho una Biografía" (Excelente) o "Monkey Business" (Espectacularmente bueno y muy currado dedicado a todos los hermanos Marx)

Espero haberte servido de ayuda ;)

Saludos

Atopemarx

: Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Aunque en principio s
: eguiré buscando un buen libro sobre Groucho en concreto. P
: ero voy a mirar de que va el libro que me recomendaste si.
: Gracias de nuevo por tu atención. Un abrazo.
30 Dec 2004, 17:39
Atopemarx
Gracias. Desde luego sí me has ayudado. Me pasaré por la librería a ver que se cuece... Por si lo lees en breve, feliz año. 31 Dec 2004, 11:45
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario