|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· algunas peliculas de los marx!!!!: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Pedro PU
algunas peliculas de los marx!!!! |
Hola a todos, soy fanatico de los marx, y tengo casi todas las peliculas de los Marx originales en VHS, digo casi todas, por que la de "LOS CUATRO COCOS", "AMOR EN CONSERVA" y "LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD", no las encuentro por ningun lado!!! Las estoy pillando ahora en DVD, gracias a la pagina DVDGO (que sin animos de publicidad, son buenos, serios, y rapidos). Alguien sabria decirme donde puedo conseguirlas? O si alguien me podria hacer una copia (solo seria para poder verlas, mi objetivo es tenerlas todas originales en DVD)
Gracias a todos. | 23 Dec 2004, 05:30 |
pinky
Re: algunas peliculas de los marx!!!! |
: Hola a todos, soy fanatico de los marx, y tengo casi todas : las peliculas de los Marx originales en VHS, digo casi to : das, por que la de "LOS CUATRO COCOS", "AMOR EN CONSERVA" : y "LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD", no las encuentro por ning : un lado!!! Las estoy pillando ahora en DVD, gracias a la p Puedes bajarlas del emule, busca por hermanos marx por que hay versión en español de todas, Los cuatro cocos es la mejor con diferencia. Que te aproveche¡ : agina DVDGO (que sin animos de publicidad, son buenos, ser : ios, y rapidos). : Alguien sabria decirme donde puedo conseguirlas? : O si alguien me podria hacer una copia (solo seria para po : der verlas, mi objetivo es tenerlas todas originales en DV : D) : : Gracias a todos. | 27 Dec 2004, 11:11 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|