|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· busco lo mas dificil todavia: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
jordi
busco lo mas dificil todavia |
Hola! Alguien sabe como poder conseguir el guion de las obras de los Marx cuando estaban en Broadway como por ejemplo "I'll say she is" ?
Gracias! | 20 Dec 2004, 09:27 |
lo marx importante
Re: busco lo mas dificil todavia |
: Hola! Alguien sabe como poder conseguir el guion de las ob : ras de los Marx cuando estaban en Broadway como por ejempl : o "I'll say she is" ? : : Gracias! Puedes encontrar una versión de I´ll say she is en la siguiente direccion: escribe en el google, the groucho phile y en uno de los primeros puestos viene un enlace con una versión del guión, en inglés claro. Saludos, Capitan Spaulding | 27 Dec 2004, 11:08 |
marx de lo mismo
Re: busco lo mas dificil todavia |
: Hola! Alguien sabe como poder conseguir el guion de las ob : ras de los Marx cuando estaban en Broadway como por ejempl : o "I'll say she is" ? : : Gracias! Puedes leer extractos de ese guión en el magnífico libro de Simon Louvish Monkey business, la historia y leyenda de los hermanos Marx, además cuenta todo lo que quieras saber sobre su vida, su carrera y anécdotas, el libro lo puedes encontrar en la casa del libro, bien en tu ciudad si hay, bien por internet. Que disfrutes de la lectura.Firmado: Doctor Hackenbush. | 21 Dec 2004, 01:12 |
jordi
gracias!!! |
Gracias Capitan Spaulding y Doctor Hackenbush! Por cierto, ya os conoceis? Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush; Dr. Hackenbush el Capitan Spaulding; Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush; Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush... y así podría estar toda la noche pero se me van a romper los tirantes. ¿Por dónde iba? Ah, sí... Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush; Dr. Hackenbush el Capitan Spaulding...la la la la | 28 Dec 2004, 07:36 |
capitan spaulding
Re: gracias!!! |
: Gracias Capitan Spaulding y Doctor Hackenbush! Por cierto, : ya os conoceis? Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush; Dr. : Hackenbush el Capitan Spaulding; Capitan Spaulding el Dr. : Hackenbush; Capitan Spaulding el Dr. Hackenbush... y así p : odría estar toda la noche pero se me van a romper los tira De nada, ha sido un placer, he encontrado un libro donde viene el guión de i´ll say she is y otros en la casa del libro, se titula El abc de Groucho de Stefan Kanfer, como estoy en la miseria no me lo puedo comprar, a ver si tu tienes unos centavos y te lo compras, oye ¿y que comisión me llevo yo,eh? se va uno a explorar y de que sirve, pues de nada, ahghh,una oruga, que me traigan un brandy! Saludos : : la | 28 Dec 2004, 14:36 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|