|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Actores actuales que podrían representar a los Marx:: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Carolina Ugas
Actores actuales que podrían representar a los Marx: |
Actores actuales que podrían representar a los Marx:
A Groucho: Tom Cruise
A Harpo: Brad Pitt
A Chico: Jhonny Deep
Sería fenomenal ver a estos galanes fingiendo que pueden ser feos y que además pueden hacer reír...En serio, hasta lo verían como un reto profesional. | 20 Nov 2004, 17:30 |
VERA MARKEL
Re: Actores actuales que podrían representar a los Marx: |
Perdona, pero los marx no eran feos, son igual de wapos q tom cruise y demas | 10 Dec 2004, 14:57 |
Maggie
: Actores actuales que podrían representar a los Marx: : : A Groucho: Tom Cruise : : A Harpo: Brad Pitt : : A Chico: Jhonny Deep : : Sería fenomenal ver a estos galanes fingiendo que pueden s : er feos y que además pueden hacer reír...En serio, hasta l : o verían como un reto profesional.
¿Cómo???? ¿Quién dice que los hermanos Marx son feos?????? Julius es una persona extremadamente atractiva.
Pero Julius... ¿de qué se rien?
Att.
Margaret Dumont
| 22 Nov 2004, 00:07 |
Calero
En mi opinión si se hiciese hoy una peli sobre los Marx el reparto podría ser:
Groucho: Robin Williams Chico: Roberto Begnini Harpo: Ewan McGregor
No todo el mundo podría hacerlo. La selección no sería facil.
salut.
| 24 Nov 2004, 04:27 |
Pedro PU
Creo que de todas, esta ultima opción es la mas apropiada.... aunque yo botaria:
GROUCHO: NICOLAS CAGE HAPO: JIM CARREY (No es muy buen actor, pero es muy expresivo) CHICO: HUM.... a quien pondria .... quizas... a ....que E.McGREGOR... haria bien el papel
Lo que no haria, es darle el papel de GROUCHO a Tom Croasan...... no se merece interpretar un papel tan escepcional!!!!!! Aunque la mayoria de los que estamos aqui presentes, seriamos capaces de ir a Hollywood para hacer el Casting de cualquier pensonaje de los Marx!!! ja ja ja ja! Un saludo a todos, y como decia Groucho, lo mejor de la vida, es vivirla!! | 23 Dec 2004, 05:46 |
que marx da
: Creo que de todas, esta ultima opción es la mas apropiada. : ... aunque yo botaria: : : GROUCHO: NICOLAS CAGE : HAPO: JIM CARREY (No es muy buen actor, pero es muy expres : ivo) : CHICO: HUM.... a quien pondria .... quizas... a ....que E.
No creo que haya ningun actor capaz de hacerlo, en mi modesta opinion ninguno de los nominados en todos estos mensajes, y añadiria que mejor que no hagan una peli sobre los Marx, harian otro bodrio como el de Chaplin o el de Keaton, mejor leerse toda la bibliografia marxista y ver sus pelis 8000 veces. : McGREGOR... haria bien el papel : : : Lo que no haria, es darle el papel de GROUCHO a Tom Croasa : n...... no se merece interpretar un papel tan escepcional! : !!!!! Aunque la mayoria de los que estamos aqui presentes, : seriamos capaces de ir a Hollywood para hacer el Casting : de cualquier pensonaje de los Marx!!! ja ja ja ja! : Un saludo a todos, y como decia Groucho, lo mejor de la vi : da, es vivirla!! | 28 Dec 2004, 14:44 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|