Martes, 21 de Octubre de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Que me escucheis!!!Leedlo!:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Cryptonita otra vez
Que me escucheis!!!Leedlo!
A ver,esta pagina esta muy bien y todo eso,pero si yo no hubiera tenido que hacer un trabajo del instuto,no la habria descubierto en la vida.Así que reconoced que no entra casi nadie!!!Por favor...no sabia ni quién coño eran los hermanos Marx! 14 Oct 2004, 12:53
VERA MARKEL
Re: Que me escucheis!!!Leedlo!
: A ver,esta pagina esta muy bien y todo eso,pero si yo no h
: ubiera tenido que hacer un trabajo del instuto,no la habri
: a descubierto en la vida.Así que reconoced que no entra ca
: si nadie!!!Por favor...no sabia ni quién coño eran los her
: manos Marx!

Que no ayas entrado tu no kiere decir qno entre nadie. Aprovecho para decir q m encanta esta pagina y q veo las peliculas de los hermanos marx desde hace unos 13 años mas o menos, y eso q soy muy joven, pues tovidavis es el dia de oy q m siguen gustando tanto como la primera vez. Para mi son los mejores actores q ha habido asta aora y qno debemos olvidar tp a Zeppo, q aunk no participó en todas las películas, era otro de los marx.weno, gracias por eschucarme.
12 Nov 2004, 16:08
Rufus
Re: Que me escucheis!!!Leedlo!
: A ver,esta pagina esta muy bien y todo eso,pero si yo no h
: ubiera tenido que hacer un trabajo del instuto,no la habri
: a descubierto en la vida.Así que reconoced que no entra ca
: si nadie!!!Por favor...no sabia ni quién coño eran los her
: manos Marx!

Siempre es bueno descubrir cosas nuevas en la vida que forjen la mente con hallazgos interesantes, ¿no cree usted, caballero? ;)))

(Disculpe si le llamo caballero, pero es que no le conozco muy bien)

Salu2

Rufus T. Firefly
22 Oct 2004, 01:59
Robert Kincaid
Que tristeza....
Simple problema generacional. Los mayores de 25 años sabemos muy bien quienes son los Hermanos Marx, y nos cuesta un par de segundos localizar quien es Lara Croft. Un mayor de 35 sabe muy bien quienes son los Hermanos Marx y le cuesta un par de minutos localizar quien es Eminem. Un mayor de 45 años (sin hijos)sabe muy bien quienes son los Hermanos Marx y le costará un par de horas averiguar que es eso de "Los Sims".
Un mayor de 55 años sabe muy bien quienes son Los Hermanos Marx y puede que tarde un par de dias en comprender que es eso de los WebLogs y su utilidad.
Un mayor de 65 años sabe muy bien quienes son los Hermanos Marx y no le importa un carajo saber como se maneja una X-BOX.
Un mayor de 75 años incluso llegó a ver los estrenos de algunas de las películas de Los Marx....

No se... igual el problema no es solo generacional.. sino de los menores de 25 años... que no quieren saber más allá de lo que aparece anunciado en TV...
30 Oct 2004, 11:15
Gema
Bien
Respuesta COJONUDA
Viva la cultura y abajo la TV.
Vivan los hermanos Marx
Gema. 23 años- Madrid
02 Dec 2004, 03:49
pabloharo
un respeto
oye un respeto q tengo 19 años y puede q sepa lo mismo de los ermanos marx q tu puesto q empece a verlos cuando garci hecho en us programa sopa de ganso, a continuacion alkile todas las q abia en los videoclubs de mi zona y despues me las baje todas en el emule, y ahora me estoy comprando sus libros asi q no ables tanto q si el niñato ese del trabajo no sabe kienes son los hermanos marx es por ignorancia xq en mi residencia saben todos muy bien kienes son ellos y son de mi edad 27 Dec 2004, 10:50
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario