|
· visita mi web de pelis descatalogadas y consiguelas en DVD: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
yelloybaby2003
visita mi web de pelis descatalogadas y consiguelas en DVD |
Quieres peliculas descatalogadas y en dvd? Luis de funes, Belmondo, Terence Hill y Bud Spencer, Pajares, Esteso, la serie de Spiderman en imagen real, Jaimito, Navarro y Ozores, Chuck Norris, Tarzan, etc...Pues nada pasaros por mi web y pedid informacion, sobres precios y condiciones. Solo peliculas descatalogadas no realizo copias de peliculas de estreno. Solo ofrezco peliculas de calidad yo mismo descarto las que esten en mal estado.
http://es.geocities.com/yelloybaby2003/ | 25 May 2004, 04:53 |
Marc
INFORMACION PEDIDOS. |
Hola, estoy buscando pelis de Bud Spencer y Terence Hill juntos. Son de calidad DVD o pasadas desde VHS? A cuanto me saldrian? Tb me interesaria El ETE y el OTO (Hermanos Calatraba). Te agradeceria me pudieras decir algo al respecto y la forma de pago y el importe.
Muchas gracias de antemano. | 01 Aug 2004, 16:50 |
albert
Re: INFORMACION PEDIDOS. |
: Hola, estoy buscando pelis de Bud Spencer y Terence Hill j : untos. Son de calidad DVD o pasadas desde VHS? A cuanto me : saldrian? Tb me interesaria El ETE y el OTO (Hermanos Cal : atraba). : Te agradeceria me pudieras decir algo al respecto y la for : ma de pago y el importe. : : Muchas gracias de antemano. | 28 Aug 2004, 01:21 |
albert
: Hola, estoy buscando pelis de Bud Spencer y Terence Hill j : untos. Son de calidad DVD o pasadas desde VHS? A cuanto me : saldrian? Tb me interesaria El ETE y el OTO (Hermanos Cal : atraba). : Te agradeceria me pudieras decir algo al respecto y la for : ma de pago y el importe. : : Muchas gracias de antemano. | 28 Aug 2004, 01:20 |
yelloybaby2003
Las peliculas tienen calidad DVD no son Vhs pasadas DVD (en el caso de Bud Spencer y Terence Hill). Hago montajes con el audio delos los VHS juntandolo con el video de los DVDs q se editaron en otros paises. saludos | 08 Aug 2004, 11:13 |
Añade tu comentario | Arriba |
|