|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· vendo peliculas de Bud Spencer y Terence Hill en DVD: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
ficha002
vendo peliculas de Bud Spencer y Terence Hill en DVD |
Hola…
Películas de Bud Spencer y Terence Hill grabadas y recopiladas en DVD. Muchas de esas películas están descatalogadas, amplio listado.
Calidad de audio y video muy buena (demostrable, te enseño muestras)
El montaje lo hago recuperando el video editado en Alemania y sincronizándolo con el audio del VHS en castellano
interesados mandar e-mail a
Elige 4 películas por 27 euros (gastos de envio incluidos)
Elige 8 películas por 40 euros (gastos de envio incluidos)
Elige 16 películas por 70 euros (gastos de envio incluidos)
Elige 32 películas por 130 euros (gastos de envio incluidos)
listado disponible: Pago contra-reembolso.
El plazo para recibir los dvd es normalmente de 10 días, a partir de la confirmación del pedido.
Para realizar un pedido necesito tus datos postales, así como nombres y apellidos...
Películas de Bud Spencer y Terence Hill:
2 superpolicías (Bud & Terence) 2 superpolicías en Miami (Bud & Terence) 2 supersuperesbirros (Bud & Terence) Quien tiene un amigo tiene un tesoro (Bud & Terence) Tú perdonas.. Yo no (Bud & Terence) Los 4 truhanes (Bud & Terence) La colina de las botas (Bud & Terence) Estoy con los hipopótamos (Bud & Terence) El corsario negro (Bud & Terence) Y si no, nos enfadamos (Bud & Terence) Le llamaban Trinidad (Bud & Terence) Le seguían llamando Trinidad (Bud & Terence) 2 súper dos (Bud & Terence) 2 misioneros (Bud & Terence) Y en nochebuena se armo el Belén (Bud & Terence)
Películas de Bud Spencer:
El sheriff y el pequeño extraterrestre El supersheriff Un ejército de cinco hombres Charlestón y sus secuaces En el oeste se puede hacer... amigo El soldado de fortuna Banana joe Aladino Bombardero Pegafuerte 2 granujas en el oeste Como el perro y el gato Los Ángeles Tb. comen judías
Películas de Terence Hill:
El superpoderoso Hijos del viento El genio El clan de los ahorcados Mi nombre es ninguno Renegado Jim Don Camilo Marchar o morir
| 09 Apr 2004, 14:27 |
Daniel Ceballos
Re: vendo peliculas de Bud Spencer y Terence Hill en DVD |
: Hola… : : Películas de Bud Spencer y Terence Hill grabadas y recopil : adas en DVD. : Muchas de esas películas están descatalogadas, amplio list : ado. : : Calidad de audio y video muy buena (demostrable, te enseño : muestras) : : El montaje lo hago recuperando el video editado en Aleman : ia y : sincronizándolo con el audio del VHS en castellano : : interesados mandar e-mail a : : Elige 4 películas por 27 euros (gastos de envio incluidos) : : : Elige 8 películas por 40 euros (gastos de envio incluidos) : : : Elige 16 películas por 70 euros (gastos de envio incluidos : ) : : Elige 32 películas por 130 euros (gastos de envio incluido : s) : : listado disponible: : Pago contra-reembolso. : : El plazo para recibir los dvd es normalmente de 10 días, a : partir de la confirmación del pedido. : : Para realizar un pedido necesito tus datos postales, así c : omo nombres y apellidos... : : : Películas de Bud Spencer y Terence Hill: : : 2 superpolicías (Bud & Terence) : 2 superpolicías en Miami (Bud & Terence) : 2 supersuperesbirros (Bud & Terence) : Quien tiene un amigo tiene un tesoro (Bud & Terence) : Tú perdonas.. Yo no (Bud & Terence) : Los 4 truhanes (Bud & Terence) : La colina de las botas (Bud & Terence) : Estoy con los hipopótamos (Bud & Terence) : El corsario negro (Bud & Terence) : Y si no, nos enfadamos (Bud & Terence) : Le llamaban Trinidad (Bud & Terence) : Le seguían llamando Trinidad (Bud & Terence) : 2 súper dos (Bud & Terence) : 2 misioneros (Bud & Terence) : Y en nochebuena se armo el Belén (Bud & Terence) : : : Películas de Bud Spencer: : : El sheriff y el pequeño extraterrestre : El supersheriff : Un ejército de cinco hombres : Charlestón y sus secuaces : En el oeste se puede hacer... amigo : El soldado de fortuna : Banana joe : Aladino : Bombardero : Pegafuerte : 2 granujas en el oeste : Como el perro y el gato : Los Ángeles Tb. comen judías : : : Películas de Terence Hill: : : El superpoderoso : Hijos del viento : El genio : El clan de los ahorcados : Mi nombre es ninguno : Renegado Jim : Don Camilo : Marchar o morir : : : : | 31 Oct 2004, 04:43 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|