Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Coleccion de TV. "LAS MEJORES PELICULAS DE LOS HERMANOS MAR:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
MARIA
Coleccion de TV. "LAS MEJORES PELICULAS DE LOS HERMANOS MAR
De la colección que saco TV. hace años titulada, "LAS MEJORES PELICULAS DE LOS HERMANOS MARX", me faltan dos peliculas, creo que la colección constaba de 13 o 14 cintas, con sus correspondientes fasciculos, tengo los fasciculos, pero me faltan dos cintas.
Me gustaria contactar con alguien que me pudiera ayudar a completar la colección, o que me dijera como puedo conseguir las dos cintas que me faltan, (por supuesto que esten en buen estado tanto cinta como caratula y estuche o caja).
Saludos y enhorabuena a Miguel Troyano por esta pagina.
04 Mar 2003, 10:37
jose marx
Re: Coleccion de TV. "LAS MEJORES PELICULAS DE LOS HERMANOS MAR
hola amigo marxiano no has dicho exactamente que dos peliculas te faltan pero yo te puedo decir que las tengo todas,incluidas amor en conserva con marylin monroe,y los cuatro cocos la primera que hicieron en 1928 si estas interesado deja tu anuncio en el foro y yo te dejare mi e-mail para contactar.saludos marxianos 03 Apr 2003, 12:48
BUDI_MARX
Re: LLAMAME
HOLA TENGO 16 AÑOS Y SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LOS H.MARX HE VISTO LAS PELICULAS EN AMBOS IDIOMAS EXCEPTO LOS 4 COCOS Y AMOR EN CONSERVA HE LEIDO ALGUNOS LIBROS ESPERO LEERLOS TODOS ME GUSTARIA QUE ME LLAMASES POR TELEFONO PARA DECIRME COMO CONSEGUIRLAS O PASARME UNA COPIA ESPERO TENER PRONTO UNA RESPUESTA ME HARIAS MUY FELIZ. MI Nº ES MOVIL:606745293 FIJO:968784067 04 May 2003, 11:06
jaime
: hola amigo marxiano no has dicho exactamente que dos pelic
: ulas te faltan pero yo te puedo decir que las tengo todas,
: incluidas amor en conserva con marylin monroe,y los cuatro
: cocos la primera que hicieron en 1928 si estas interesado
: deja tu anuncio en el foro y yo te dejare mi e-mail para
: contactar.saludos marxianos
04 Apr 2003, 14:47
BUDI_MARX
HOLA ESTOY INTERESADO EN LAS DOS PELICULAS QUE DICES QUE TIENES, AMOR EN CONSERVA Y LOS CUATRO COCOS, A PESAR DE TENER 16 AÑOS VEO A LOS H.MARX DESDE PEQUEÑO Y ME ENCANTAN, HE LEIDO LIBROS ARTICULOS Y LO QUE HE PODIDO ESPERO QUE ME RESPONDAS, A PODER SER CONTESTAME EN MI E-MAIL, EN VEZ DE CONTESTARME AL FORO.

GRACIAS
12 May 2003, 17:30
BUDI_MARX
A MI ME FALTAN ESAS DOS PELICULAS Y ESTOY DESEANDO CONSEGUIRLAS, A PESAR DE TENER 16 AÑOS CONOZCO A LOS H.MARX DESDE PEQUEÑO Y SON MIS ACTORES FAVORITOS ESPERO TU CONTESTACION PRONTO A PODER SER CONTESTAME A MI E-MAIL, EN VEZ DE RESPONDERME EN EL FORO.

GRACIAS
12 May 2003, 17:25
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario