Sábado, 23 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Vuestra película favorita:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Raquel
Vuestra película favorita
Lanzo al foro esta pregunta:
¿Cuál de todas las películas de los Hermanos Marx es vuestra favorita y por qué?
Yo diría El Conflicto de los Marx (Animal Crackers), pero es una pegunta muy difícil ya que me gustan mucho todas. El Conflicto de los Marx tiene, a mi parecer, algunos de los mejores gags del humor universal.

Amor en Conserva no he tenido la oportunidad de verla y tampoco Los Cuatro Cocos. ¿Qué tal son? Es una lástima que no las editen. Me apunto a la guerra esa que propone Marxiano Cabreado.

Un saludo.
20 Feb 2003, 09:30
jose marx
Re: Vuestra película favorita
hola amiga marxiana,me alegra tu interes por estos grandes genios yo tengo amor en conserva y los cuatro cocos,te dire de amor en conserva que no es muy buena,por no decir de las peores de ellos ya que fue la ultima que hicieron y sus ultimas peliculas perdieron calidad humoristica no se por que,los cuatro cocos es un hotel y es muy divertida, y en respuesta a tu pregunta a mi me gustan muchisimo,plumas de caballo,sopa de ganso y un dia en las carreras,aunque una tarde en el circo no esta mal,bueno es que es mu dificil 03 Apr 2003, 12:53
Atopemarx
Re: Vuestra película favorita
: Lanzo al foro esta pregunta:
: ¿Cuál de todas las películas de los Hermanos Marx es vuest
: ra favorita y por qué?
: Yo diría El Conflicto de los Marx (Animal Crackers), pero
: es una pegunta muy difícil ya que me gustan mucho todas. E
: l Conflicto de los Marx tiene, a mi parecer, algunos de lo
: s mejores gags del humor universal.
:
: Amor en Conserva no he tenido la oportunidad de verla y ta
: mpoco Los Cuatro Cocos. ¿Qué tal son? Es una lástima que n
: o las editen. Me apunto a la guerra esa que propone Marxia
: no Cabreado.
:
: Un saludo.

A mí me encanta "Una Noche en la Ópera". Es realmente magnífica (excepto por algún gorgorito operístico que otro que podría sobrar ;)

Yo voto por "Una Noche en la Ópera". Y por cierto. Groucho también la eligió como su favorita ;)

Salu2
20 Feb 2003, 23:42
Raquel
Una Noche en la Ópera
Estoy de acuerdo en que sobran las partes cantadas en plan ópera.
No puedo evitar sentir debilidad por el gag del camarote. Pero también me encanta la parte en la que engañan al policía hasta que al final le hacen creer que se ha equivocado de habitación. ¡¡¡¡Geniales!!!!

Un saludo.
21 Feb 2003, 05:34
Galacio
Re: Una Noche en la Ópera
Hola a todos. Felicidades por la página; la acabo de descubrir y creo que es magnífica.

Yo personalmente no sabría decidirme entre "Una noche en la ópera" y "Sopa de ganso". El gag del espejo es impagable.
22 Feb 2003, 03:39
Raquel
Espejo
Creo que es increíble.
Harpo y Groucho foman en esa secuencia un tándem que como bien dices, es impagable. Y el que no tenga sonido lo hace muy especial porque muestran su capacidad de mímica y solo los gestos ya lo dicen todo.
Y el final también es genial, ese campo de batalla totalmente surrealista.
Creo que es la única película en la que Chico y Harpo son privados de sus tradicionales solos de piano y arpa.
Groucho y su aparición "estelar":
"- ¿Esperan a alguien?"

Un saludo.
24 Feb 2003, 05:53
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario