|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· carta de agradecimiento al autor por la página: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
pablo
carta de agradecimiento al autor por la página |
querido marxista; atraido por la valiosa información que nos brindais a los fans acerca del grupo cómico más gracioso,genial y maravilloso de la história del cine,me veo abrumado ante todo el material que aqui exponeis.Y no solo vengo a felicitaros por la página,el trabajo,ect...támbien os deseo el más próspero de los placemes y todo lo bueno que un marxista pueda desear.tengo 13 años y soy mas que un fan de los MARX,he montado un club con mis amigos del que todos los marxistas chavales son miembros.saludos | 10 Sep 2002, 10:43 |
Miguel
Re: carta de agradecimiento al autor por la página |
: querido marxista; : atraido por la valiosa información que nos brindais a los : fans acerca del grupo cómico más gracioso,genial y maravil : loso de la história del cine,me veo abrumado ante todo el : material que aqui exponeis.Y no solo vengo a felicitaros p : or la página,el trabajo,ect...támbien os deseo el más prós : pero de los placemes y todo lo bueno que un marxista pueda : desear.tengo 13 años y soy mas que un fan de los MARX,he : montado un club con mis amigos del que todos los marxistas : chavales son miembros.saludos
Muchas gracias por tus palabras, de parte del Gobierno en pleno de Freedonia. Tu club y tú tenéis las puertas abiertas del país para habitar en él con una considerable rebaja de impuestos de un 1% sobre el 120% establecido... lo que significa que antes de que vengáis ya debéis un 19% de vuestros ingresos actuales. Un buen país necesita a sus ciudadanos.
Un saludo | 11 Sep 2002, 10:31 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|