Miércoles, 16 de Abril de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Contactos en Palma de Mallorca:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Juan Luis Fuster
Contactos en Palma de Mallorca
Soy un forofo de los Hermanos Marx y tengo gran cantidad
de cosas sobre ellos. Me gustaria montar un Club en Palma.
Llamame al 971 759 467 ó 629 635 348.
Admito toda clase de ideas, cooperacion etc...

Juan Luis
20 Aug 2002, 10:04
capitan spaulding
Re: Contactos en Palma de Mallorca
hola querido amigo marxiano,ya de entrada tenemos dos cosas en común: una es que nos gustan los mejores humoristas de todos los tiempos(sobran nombres),y la otra es que ambos somos isleños(aunque yo de tenerife).
bueno solo comentarte que esa idea que tienes es maravillosa y que deberian haber mas sobre este tipo de cosas,yo soy un fan apasionado tengo todas las peliculas excepto las dificiles:amor en conserva,los cuatro cocos y la historia de la humanidad(en la que colaboran,es una peli en color del año 1957).solo comentarte que si puedo ayudarte en algo o tu a mi ponte en contacto conmigo en el siguiente correo:
p.d: jamas entraria en un club que aceptase a alguien como yo.marxmadera,marxmadera!!!
21 Aug 2002, 15:01
capitan spaulding
Re: Contactos en Palma de Mallorca
hola querido amigo marxiano,ya de entrada tenemos dos cosas en común: una es que nos gustan los mejores humoristas de todos los tiempos(sobran nombres),y la otra es que ambos somos isleños(aunque yo de tenerife).
bueno solo comentarte que esa idea que tienes es maravillosa y que deberian haber mas sobre este tipo de cosas,yo soy un fan apasionado tengo todas las peliculas excepto las dificiles:amor en conserva,los cuatro cocos y la historia de la humanidad(en la que colaboran,es una peli en color del año 1957).solo comentarte que si puedo ayudarte en algo o tu a mi ponte en contacto conmigo en el siguiente correo:
p.d: jamas entraria en un club que aceptase a alguien como yo.marxmadera,marxmadera!!!
21 Aug 2002, 15:01
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario