Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· PELIS Q ME FALTAN:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
julius marx o menos
PELIS Q ME FALTAN
DONDE PUEDO CONSEGUIR, LOS CUATRO COCOS,AMOR EN CONSERVA Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SE AGRADECERA INFORMACIÓN DE WEBS O LUGARES DONDE SEA POSIBLE CONSEGUIRLAS. GRACIAS 13 Mar 2002, 06:07
Miguel
Re: PELIS Q ME FALTAN
: DONDE PUEDO CONSEGUIR, LOS CUATRO COCOS,AMOR EN CONSERVA Y
: LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SE AGRADECERA INFORMACIÓN DE
: WEBS O LUGARES DONDE SEA POSIBLE CONSEGUIRLAS. GRACIAS

Hola Lluis,

Hay un marxiano a quien he contado los siguientes pasos para lograr las pelis que le faltan:

Lo mejor para tener esas películas es mirar primero en sitios grandes como el Corte Inglés o la Fnac, por ejemplo. Después mira en tiendas pequeñas especializadas en cine (por ejemplo Gilda, en Madrid, cerca de los cines Luna), y si tras eso aún no la encuentras, entonces lo mejor es esperar pacientemente a que la televisión las ponga y lanzarte a grabarla con la deseperación habitual de un perseguidor de cine clásico, defendiéndote a dentelladas de la basura televisiva habitual que invade nuestras pantallas.

Normalmente, en abierto, las pelis de los Marx son ofrecidas sólo en La 2, aunque en Canal Satélite Digital sueles tener bastantes más veces pelis de los Marx. La semana pasada pusieron Un Día en las Carreras en el canal TCM de esta cadena.

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde Freedonia.

Miguel
26 Mar 2002, 23:55
Lluis Tejedor Fabregat
Re: PELIS Q ME FALTAN
Hola, marxiano. RBA Editores lanzó una colección de las 12+1 películas de los Bros. Llámalos por si aún tienen existencias. Son de Barcelona, Pérez Galdós, 36, 08012, tel. 934161177.

Suerte i respóndeme si te ha ido bien
23 Mar 2002, 07:34
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario