Lunes, 28 de Julio de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UNA NOCHE EN LA ÓPERA en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· ¿ soy yo otra vez ?:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
octo
¿ soy yo otra vez ?
¿ acaso no sabe diferenciar una pregunta retorica de otra que no lo es ?
yo se hacerlo, recuerdo que una vez, (NO) me dijeron que si alguien me preguntaba algo parecido a : ¿ ha probado alguna vez a fumarse un helado de menta ?, entonces era la pregunta era retorica.. porque, ¿ quien no ha probado alguna vez a fumarse un helado de menta ?, claro, luego te das cuenta que en efecto no se puede fumar... la menta es demasiado fuerte, si al menos fuera de vainilla.

en fin.. dejando a un lado este laberinto retorico del que al menos 2 personas en este preciso momento tienen constancia, el que lo escribió y usted (digo el que lo escribió porque no soy nada egocentrico.. aunque hay que reconocer que a nadie salvo a mi le quedan bien los sombreros..) (nunca he usado un sombrero)

lo que realmente intento decirle pero por alguna razon se me ha olvidado cuando empezaba a escribir este mensaje, es que usted dijo que pondria nuevos sonidos y hoy estamos a dia...(intento buscar algun lugar donde ponga la fecha pero no lo consiguo).. bueno, a dia de hoy aun no los ha puesto.
y no, no es que sea un perturbado que solo espera de usted conseguir material suficiente como para no volver a aparecer nunca mas por aqui... (¿ aunque bien podria parecerselo verdad ?, ¿ lo estaba pensando.. eh ? se cree el ladron que todos son de su condicion.., no, no lo niegue, me siento dolido y humillado, jamas habian pensado algo peor de mi.. y no, no crea que va a poder arreglar mi recien ajado corazon, ¿ como pudo pensar eso de mi ?, no, no lo diga, no intente arreglarlo, jamas podra compensar el daño que me ha hecho,.. aunque.... si.. todavia queda una esperanza.. creo que podria llegar a perdonarle, ¿ que tal si sube algunos sonidos ?.. ¿ si ? oh gracias, sabia que era usted una buena persona, tan buena y loable que no reconocerselo haria vomitar de rabia al propio santa claus.. ¿ pero que digo? (como si no lo supiera), bueno, disculpe que no le molesto mas.. la ardua tarea de proporcionarnos sonidos requiere de todo su intelecto. perdonado usted queda.)

por cierto, me acabo de dar cuenta que he hablado mas con usted en tan solo unos pocos minutos, que con mi perro en toda la vida... quiza el hecho que los perros no hablen y que ni siquiera tenga perro halla influido de alguna manera.

pd: de nada, perdonarle es todo un placer... y ahora.. ¿no cree que deberia empezar a recompensarme? (es una pregunta retorica) ah!.. y borre el mensaje repetido, me hace parecer estupido.
10 Mar 2002, 13:00
Drakula
¿Me deja darle un mordisco en el esternocleidomastoideo?
...usted es sangre joven, caliente, virgen.

¿Me espera a eso de las 4 a.m.?
...es que hoy no he desayunado.
24 Mar 2002, 16:36
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario