Jueves, 28 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Freedonia invade Rusia (Discurso de Groucho Marx):
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Freedonia invade Rusia (Discurso de Groucho Marx)
"Movido por el olor a cadáver putino, moscovita y de izquierdas radicales, nosotros los de Freedonia, invadiremos el Kremlin, con la misma espada que le defendía, penetrando en la Perestroika, y aniquilando la vida que queda entre ortodoxos y patriarcas de luengas barbas y fea anatomía, o séase gordura o blancura de cochino blanco."

[Groucho Marx]: "Una vez más, el adversario proclamado en Nadie conoce a Nadie, esto es, el juego de rol, ha hecho aparición en Sevilla, manifestando su origen ruso e israelí, aparte de Sevillano. Como bien dijo Jordi Moyá, aquí presente, en Sevilla, el norte se indica a la izquierda, demasiado ladeado, como el comunismo que engendra miseria y decadencia, voluntariamente, y lo que es aún peor, contaminando por doquier al mundo."

[Jordi Moyá]: "Por experiencia sé, que no caigo simpático entre los creyentes españoles, pero escúchenme. Verán, los juegos de rol son fáciles de controlar, sólo hay que disfrazarse de adversario, tomando el rol ruso, sevillano o israelí."

[Groucho Marx]: "Es cierto. El mussad está a favor de la muerte de 6 millones de judíos en Auschwitz-Bikernau, y otros campos de exterminio nazis. En este caso, sería una izquierda tan extrema, que se mezcla con la derecha, siendo un nazi-sionismo de cojones..."

[Jordi Moyá]: "...es por esta razón que, haciéndonos pasar, próximamente, por eminencias del legado ruso, destruiremos el corazón de Atila y los Hunos, verdaderos artífices del escándalo público que reina en nuestros días, como productores de hijos que han venido minando el mundo desde las Carreras Espaciales..."

[Groucho Marx]: "En efecto, y solicito la ayuda de nuestros amigos, Alan Badel y Michael Caine..."

[Alan Badel]: "Estamos hartos de Rusia, y nunca hemos puesto el grito en el cielo, pues los ingleses somos, y más cuando adaptados a la lluvia de Freedonia, serviciales y callados, casi enmudecidos...pero es la hora de atacar por sorpresa, seremos rusos, hablaremos como los rusos, sustituiremos al pueblo ruso, minando de desmemoria (por absorción) a toda su estirpe, que quedará aniquilada y descorazonada, sin impulso, por el resto de sus días..."

[Michael Caine]: "Estamos a favor de la desaparición del patrimonio histórico que bordea el Cáucaso, y de Chechenia, las guerras frías y toda la parálisis confusa que ennegrecía el blanco aspecto de Europa, salvado por los Estados Unidos de América..."

[Alan Badel]: "A partir de ahora, y hasta nueva orden, nosotros somos Rusia, Freedonia y sus habitantes, dentro de este cuerpo gólem cristiano, y somos el Kremlin y la madre que lo parió..."

[Michael Caine]: "Declaro, por la autoridad que me concede este mutuo sentimiento anti-adversario, desterrada a Moscú de Rusia, de forma inapelable, y corta-cabezas, con nuestra preciosa guillotina..."

[Napoleón]: "...a este respecto, Rusia funciona como la cabeza de esa nación de escándalos...será separada para siempre del resto de Siberia y aledaños a los países vikingos..."

[Harpo]: "Es cierto, yo he compuesto un himno para el desmembramiento de Rusia, si lo quieren escuchar...ahí voy:

Y atrapado en mi mundo mágico, trágico,
que siempre confundo y que hay mucho tráfico,
huele a cloroformo y a éter etílico,
no me conformo con vivir, entonando...
cánticos sádicos, oníricos,
sin ser físico cuántico puedo describírtelos...
Oh, Rusia, desmembrada,
vieja de Dostoievski asesinada
en el piso de arriba, por el joven
estudiante que, después trabajara,
en los penosos campos
de Siberia nevada...
Ya verás, vieja, Rusia comunista y sevillana,
roja y extremista, israelita desmembrada,
sin Moscú, que te lo quitan...
mis agallas, porque yo sigo entonando...
cánticos sádicos, oníricos,
sin ser físico cuántico, puedo describírtelos..."

[Chico]: "Déjenme hincar mi espada en Siberia, quiero verla sangrar...todos los lugares que Miguel Strogoff, aquí presente, un día cruzó...todos los invadidos por Gengis Khan...clavaré la espada de San Jorge, su antigua defensa, una vez arrebatada, que la hube, a San Jorge..."

[Charles Chaplin]: "Yo te ayudo, que aunque no peso mucho, dos empujan más que uno..."

...fue así el martirio de Santa Rusia de Asia, la peor de las bestias, y junto a ella, cayeron Sevilla y todo el estado sionista, que fundó Ben Gurión en 1.948, el peor año del siglo XX...

[Alan Badel]: "...y para que quede constancia de ello, llamaremos a Anthony Hopkins..."

[Anthony Hopkins]: "Sí, yo me he paseado, he deambulado por toda Rusia, y por Sevilla (en Mission Impossible: II) e Israel, y me he meado en las grietas abiertas por la espada de Chico...sembrando el Euro (que en griego significa orín) para descoyuntar y deshuesar, o séase desollar y apabullar, para siempre, esta tríada fatua...tres morillas me enamoran, en Jaén: Axa, Fátima y Marién...tres zorras se pudren hoy y desde ayer: Rusia, Sevilla e Israel."

[Groucho Marx]: "Gracias a todos. Ya podemos volver a ser freedones. Dejemos el juego de rol. Pero ha sido una experiencia muy enriquecedora...jajajaja"

...lo malo de esto, que se llama voodoo, es que nunca se demuestra hasta que no matan a alguien de los afectados o insultados...

¡¡Qué divertido es sembrar meado en las heridas de las naciones comunistas y nazi-sionistas!!

...qué divertido es poder pasarlas por la guillotina...
Qué morboso es desollarlas...
A esas tres zorras...
Jua jua jua...
08 Feb 2002, 17:34
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario